Responder

Practico en tenerife

Practico en tenerife

Por ladytoretto

14/07/21, 17:19h

Por si alguien le sirve de consuelo, ya que fue mi primera vez de examen practico y obviamente suspendí.

Primeramente, la noche antes mentalízate nada de prisas (ni muy lento, ni muy rápido), agilidad, confianza, seguridad.

Segundo, acuéstate y despiértate temprano. Mi examen era a las 9 , me desperté 4 horas antes para escuchar música, irme relajada y comer bien. (Ya que no podia comer, tenia nauseas nada mas despertar y pensarlo)

Tercero, ve una hora antes del examen si no haces practica antes como yo. Esto es importante porque el examinador que me toco empezó media hora antes.

Cuarto, cuando te subas tranquilízate pon el asiento, espejos, cinturón y ATENTO. Porque antes de esto, SOLO te va a decir derecha, izquierda, si no te dice nada de frente y salidas de glorita, si no te dice nada seguimos girando. Hasta hay todo bien, yo tenia seguridad de mi misma, tranquila sabia que podía. PREPARATE!!, PORQUE VA A EMPEZAR A VOTAR TEMAS Y HABLAR Y HABLAR.

Ejemplo: Ayer mi mujer se compro un iPhone 12 gire a la derecha y no me gusta el color porque la verdad en la siguiente rotonda hacemos cambio de sentido era un color verde nada agradable gire a la izquierda cuando se pueda, y en fin aquí estamos aburridos con ganas de acabar esperemos que pronto gire a la izquierda vamos a hacer un cambio de sentido...

¿Enserio? Pues si, hablan con el profesor de cualquier tema. Cual es el problema, primera vez y hablan y hablan y tu estas pensando en ellos no en la carretera. SOLO ESTATE ATENTO A LO QUE DE VERDAD TE INTERESA DE RESTO, POR FAVOR PENDIENTE A LO QUE PASA A TU ALREDEDOR.

*¿QUE PORQUE SUSPENDI?*, Bueno, porque las orejas me pudieron mas que los ojos.
#1-964213

Por llane

14/07/21, 21:06h

Es cierto que profesor y examinador hablan, a veces mucho, demasiado, según las voces, su timbre y volumen o la rapidez y el tema que tratan pueden molestar mucho. Se requiere muchísima concentración para que la conversación no te distraiga, pero es posible. También hay examinadores que respetan el silencio y no invitan a hablar al profesor, algunos profesores se callan, hay de todo. Y también hay silencios tensos y desagradables. Algunos profes dicen que hablan para rebajar la tensión del examen.
Pero, si te molesta, puedes pedirle al profesor que no hable, que necesitas silencio. El puede decírselo al examinador. Sin embargo, el apto no depende de esto únicamente, aunque te puede ayudar, sin duda, para estar más concentrado.
Suerte para la próxima vez.
#2-964214
Responder