Responder

¿me caduca el teórico?

¿me caduca el teórico?

Por vrc

19/07/21, 23:04h

Bueno… Escribo aquí para desahogarme con la experiencia más traumática de mi vida que hasta el día de hoy está siendo el carnet de conducir. El jueves me examino por tercera vez y tengo un sentimiento de inutilidad muy grande. A mi me gusta mucho conducir y sinceramente yo pienso que con las prácticas que llevo y el nivel que tengo ya no soy un peligro de la circulación… Lógicamente de vez en cuando cometo algún fallo como cualquier conductor novel. El problema es que tengo una especie de fobia al examen , lo de que me estén mirando todo el rato y pendiente de cada movimiento que hago me dan ganas de desmayarme, me pongo a temblar . No se es horrible . En el 2 examen me metí en una prohibida y en las 40 prácticas que llevo NUNCA me he metido en una prohibida, solo ese día . Y eso que el profesor ha intentado hacer que caiga . También la actitud del profesor conmigo cuando me tiene que explicar una cosa varias veces en distintos días hace que piense que él cree que no valgo para conducir y me vengo muy abajo por que es una meta personal que tengo, tengo 20 años y es muy necesario para el trabajo. Por último se junta que el 23 de Julio me caduca el teórico, que supuestamente se me alarga al 12 de Octubre con la prroga de 79 días que dio la DGT por el confinamiento (que deberían de ser más por que cuando te presentas al práctico tardan mucho en volverte a llamar por la lista de espera ) pero la de la autoescuela me dice que a mucha gente no se lo están dando cuando la DGT me dijo que si entonces de verdad que estoy muy desmotivadla estoy todo el santo día pensando en los coches y en el carnet…
#1-964235

Por pregunta_b

20/07/21, 16:50h

Si te sirve de consuelo llevo 60 prácticas y aún no he subido a examen , el profesor me ha estado puteando haciéndome parones para que así tarde más en coger el ritmo y poder pagar más . Y para el colmo él me hizo un cambio de profesor sin mí permiso y sin darme explicaciones. Me esperaba a que me dijera algo y lo único que hizo es bloquearme y no decirme nada... Esto no quedó así porque puse una queja a la jefa ! Todas las autoescuelas son un negocio... La autoescuela a la que voy es de palafrugell y se llama Autoescola emporda
#2-964244

Por sgomez

05/08/21, 2:03h

Hola!al final aprobaste?a mi me caduca también en septiembre..y unos me dicen que si dan los 79 días y otros que no..,sabes algo?suerte!!
#3-964335
Responder