Responder

Eliminatoria 4.6

Eliminatoria 4.6

Por hz2794

29/07/21, 13:25h

Me an suspendido y me han puesto eliminatoria 4.6 estoy mirando en internet y la 4.6 es deficiente aparte de que no he cometido ningun error de los que ponen...en deficientes me pone 0 leves tengo 2 .
No entiendo nada y estoy de muy mala hostia
Ademas la profesora con la que fui no es la mia y tendre que ir mañana a ver si la veo en la autoescuela a ver si me puede aclarar algo.
Pienso que e podido cometer dos deficientes y me hallan puesto eliminatoria directamente pero de ser asi, me tendria que poner deficientes 2 no?
#1-964301

Por llane

29/07/21, 16:13h

Pues la profesora debería darte las explicaciones oportunas y si es preciso que hable con el examinador, pero no sería extraño que te respondiera que se han equivocado con el código (el funcionario de turno ha copiado mal o lo ha escrito mal) y se quedara tan ancha. Tampoco serías la única víctima de los errores del examinador, a veces se equivocan de expediente y rellenan el tuyo con las faltas de algún compañero. A ver si puedes aclararlo, estás en tu derecho. También puedes reclamar si no lo ves claro, pero no suelen cambiar nada y hasta septiembre no te responderán.

#2-964303

Por hz2794

29/07/21, 17:00h

El problema es que la profesora con la que fui no es mi profesora habitual, nunca había dado clase con ella. Me baje del coche se quedaron hablando , cogieron a otro alumno y adiós muy buenas.
Ayer puse un post con las faltas que el examinador me dijo que tuve al finalizar el examen y ninguna tiene nada que ver con los criterios de la 4.6 aparte de que la 4.6 pone que es deficiente no leve...
Me jode muchisimo no que me hallan suspendido, lo que me jode es que hasta septiembre ya no puedo presentarme y que encima no me dan explicaciones mi autoescuela esta a 20 minutos en metro y mi profesor solo por las mañanas asique hasta mañana me quedare con la duda y aun asi seguire con ella porque mi profesor no estaba conmigo en el examen. Injusto total
#3-964304

Por hz2794

29/07/21, 17:03h

De todas maneras aclararlo o no, reclamar o no creo que ante ellos nunca hay nada que hacer.. y me han comentado que mientras la reclamacion este abierta no puedo volver a examinarme asique...
#4-964305

Por llane

03/08/21, 23:52h

Eso de que no te puedes examinar mientras esté abierta la reclamación, quién te lo ha dicho? La DGT?
#5-964326

Por hz2794

04/08/21, 2:02h

Lo he leido por foros y me han dicho en la autoescuela nose si sera cierto de todas maneras tengo todo agosto por delante espero que me contesten antes
#6-964327

Por llane

04/08/21, 16:25h

No sé si te responderán ahora, yo reclamé el año pasado Justo antes de declararse el estado de alarma y no me contestaron hasta que se reanudaron los exámenes en junio; por cierto, a la ratificación del resultado negativo, le acompañaron mentiras flagrantes convertidas en códigos que no aparecían em pantalla. Te dicen que solo es orientativo y así te añaden lo que quieren cuando hay una reclamación. Añaden que se sobreentiende la veracidad de lo que dice el examinador. En fin...
Si en agosto no te dicen nada, pregunta a la DGT si te puedes examinar, porque he leído en una web que sí y en la web de la DGT hay un escrito informativo que yo interpreto como que una queja o reclamación no impide ejercer tu derecho de examinarte según la normativa de la obtención del carnet. Asegúrate, por si acaso. Mucha suerte.
#7-964332
Responder