Responder

Desesperación

Desesperación

Por meranis26

03/09/21, 10:51h

Hola buenas!
Me paso por aquí porque hace dos dïas hice el examen práctico por tercera vez y suspendí y busco a alguien q me entienda porque de verdad que ya no puedo más, no paro de pensar en el error que cometí y me castigo a mi misma por haber sido tan tonta. Basicamente lo que me pasó es que a los 15 minutos de examen (que lo estaba haciendo todo perfecto) me dió por cambiarme de carril en la autovía porque me dirijia hacía el puerto y había un carril para vehículos autorizados y otro para no autorizados (en mi caso yo era no autorizado obviamente). Total q al ver la señal a tanta velocidad me cambié a la izquierda pensando que ese era mi carril, pero al volver a ver la señal me di cuenta q me tendria q haber quedado en el derecho y me quise cambiar, pero había un camión detrás mio el cual me pito y yo en ese momento ya dije venga adiós. De verdad q fue culpa mía y metí la pata hasta el fondo pero esque al acabar hasta el examinador me dijo q era una pena porque estaba todo perfecto para aprobar, q solo había anitado una leve y q si no hubiese sido por esto ya estaba aprobada.
No se, solo explico esto para desahogarme un poco y pq no creo q sea capaz de volver a hacer tan buen examen como el q hice esk estaba super segura de mi misma y para nada nerviosa.. Y ahora otra vez a esperar minímo un mes a que me suban a examen, volver a hacer prácticas cuando ya me lo se todo de memoria y a coger más inseguridad (pk cada vez q suspendo tengo más inseguridades)
Y bueno esto es todo, espero q a la próxima no sea tan tonta de cambiar de carril o de tomar malas decisiones como me pasa siemprw en el examen... Gracias por escucharme:)
#1-964524

Por llane

03/09/21, 13:50h

Estas cosas y otras peores pasan en los exámenes justamente porque lo son.
Si yo te contara... Muchos ánimos, ya estás a punto de sacártelo. Un poco más de paciencia y será tuyo. Muchísima suerte!
#2-964526

Por hz2794

03/09/21, 18:02h

Yo hice mi primer examen y perfecto...algo me paso con un camion que no recuerdo el momento pero el examinador me dijo como que el camion iba delante mio y yo iba como si fuese un coche o algo asi.. pense que habia aprobado porque no genere peligro ni nada pero me comi una eliminatoria y dos leves.. aun asi tuve que reclamar porque la clave de eliminatoria que me pusieron era deficiente y no eliminatoria y aqui estoy esperando a que me contesten, me dijeron que el examinador volvia el dia 1 y me contestarian lo antes posibles. Estoy igual que tu, no tengo casi ni ganas de volver a la autoescuela y me da miedo no saber hacerlo tan bien en el siguiente examen. Aun asi, creo que todos estamos aqui por que queremos lo mismo y es tener nuestro carnet asique... habrá que seguir luchando! Mucho ánimo!!
#3-964528
Responder