Responder

Estoy mal

Estoy mal

Por antonfig

06/09/21, 12:14h

Llevo más de 50 prácticas y me he presentado al primer examen por fin todo iba bien hasta que he hecho un stop que debería haber hecho doble pero el segundo lo he hecho como un ceda sin visibilidad. El examinador ha hablado conmigo porque si no hubiera sido por eso estaría aprobada. No sé si tendré la misma suerte en el siguiente examen en fin necesitaba desahogarme
#1-964544

Por meranis26

07/09/21, 10:30h

Hola!! mira vengo a animarte un poco (o almenos intentarlo) pk yo ya llevo 3 exámenes prácticos hechos, un cambio de autoescuela y unos nervios increíbles encima por culpa del carnet de coche. Hace una semana hice el 3r examen y yo iba super segura de q aprobaría, no estaba nerviosa pk nunca me había sentido tan preparada. Vale, pues cuando ya llevaba más de la mitad del examen me da por cambiarme de carril en la autovía (sin sentido la verdad, pk yo se q se tiene q circular por la derecha) pero vi una señal q decía vehículos no autorizados a ese carril y me cambié. Vale pues me pito un camión y fin de examen, solo llevaba una leve anotada. Llevo toda la semana pensando en porque fui tan tonta y decidí cambiarme, y q si no fuera por eso ya tendeía el carnet y se acabaría esta pesadilla que llevo arrastrando durante un año.
Lo que quiero decir es q ahora te centres en hacer el próximo examen aun mejor, y ya verás q va bien.
Otra cosa que me da miedo a mí, es q no me suban a examen pk mi profesora me dijo q si no aprobaba esta vez me tendría q esperar cinco meses, ns si me lo dijo para meterme presión (a veces lo hacen) o si lo dijo enserio pero me parecería super injustontener q esperar tanto cundo lo llevo perfecto así q iré a reclamar.

Enfin, mucha suerte a todos los q aun estais como yo!!
#2-964576

Por llane

07/09/21, 13:15h

Ánimo a los dos y a todos! Meranis, presiona porque las autoescuelas se las saben todas y retienen a los alumnos todo lo que pueden, ahora con la excusa de la pandemia y las colas, pero lo cierto es que así se ganan la vida, con las prácticas, las tramitaciones, los exámenes, y cuántos más mejor, y la DGT otra que se beneficia de los suspensos, los justos y los injustos. Lo
pintan como una misión imposible para justificarse. Es un embudo.
Pero un día se aprueba, resistid. Ya veréis, ánimo!
#3-964579
Responder