Responder

Para susanilla

Para susanilla

Por fernannd

11/09/21, 20:42h

En referente a tu enlace sobre el buzon :

expinterweb.mitramiss.gob.es/buzonfraude/

Todas las denuncias son archivadas , sino te identificas, tienes que ser un empleado de la empresa, para que te acepten la denuncia.

Es un buzon del fraude , para todos los sectores donde trabajo. Es politica.
#1-964637

Por joscanyelles

12/09/21, 18:26h

Se archivan todas las denuncias, por que se respeta el convenio.
Pero muchos formadores QUEMADOS estan dando una imagen muy mala
#2-964643

Por susanilla

12/09/21, 19:43h

Hola buenas, tuve la oprtunidad de preguntarle a un inspector de trabajo que es familiar de una amiga sobre este asunto.
Me dijo que todas las denuncias que llegaban al buzon no se podian mirar porque faltan inspectores.
Pero me dijo que no caen en saco roto, con muchas de ellas abren un procedimiento y acaban poniendole una buena multa a la empresa denunciada
#3-964646

Por susanilla

12/09/21, 19:46h

Y al compañero que se ha dado de alta hoy para llamarme quemada jajajajjaja
Ya sabemos que el convenio se cumple a rajatabla, lo que pasa es que estoy quemada y vengo aqui a quejarme por gusto
#4-964647

Por susanilla

12/09/21, 19:56h

Compañero joscanyelles yo no dudo que en tu empresa se trabaje por convenio

Tampoco dudo que los profesores que dan clases trabajen mas de 7 horas porque sino, no se llega a final de mes

Tampoco dudo que esas horas extras de mas que trabajan esten cotizadas a la seguridad social

En mi empresa hay compañeros que deberian de estar jubilados y siguen currando porque les ha quedado una pension de risa, mientras el jefe tiene mas de 60 cohes trabajando por debajo del convenio y obligando a los trabajadores a hacer horas extras sin cotizar a la seguridad social y pagadas a un precio de risa

Por eso denuncio en el buzon anonimo, ojala mi empresa fuese como la tuya que si es legal

#5-964648

Por fernannd

14/09/21, 19:30h

El buzon que aplicas , no tiene efectos , son archivadas las denuncias. No tienen efecto legal al ser totalmente anonimas.

Es como si realizaras una declaracion sin efecto de denuncia.

Buena suerte
#6-964664

Por fernannd

14/09/21, 19:31h

Aunque te animo que presentes la denuncia en el buzon, pero el 99 por 100 de ellas son archivadas
#7-964665
Responder