Responder

Falta de organizacion y prioridad a los q se exami

Falta de organizacion y prioridad a los q se exami

Por dafnedi

15/09/21, 17:15h

Llevo desde Febrero haciendo 1 práctica a la semana o incluso 1 práctica cada 2 semanas xq el profe sólo me da esto, además de un día para el otro me pregunta: puedes Mañana? Cuando le dicho montones de veces mi disponibilidad q es todas las tardes estoy libre. Me pongo sería y x fin llegamos a un acuerdo de 2 a la semana. Empezamos en Septiembre y me empieza a cancelar practicas sin decirme motivo pero le oigo hablar con un alumno, q la gente joven hace 5 prácticas y ya quieren ir a examen y q claro, esto le rompe la organización y q esta colapsado xq de repente todo el mundo quiere ir a examen. Ya me ha dicho varias veces q los q van a examen tienen prioridad. Eso q significa q me va tener haciendo 1 práctica a la semana y me va dejar ahí aparcada? Hasta me ha dejado 1 mes sin prácticas (obviamente de vacaciones de verano) pero yo así no aprendo, quien aprende Así? Encima me cancela prácticas la tarde anterior al día de la practica, cuando sabe q me estoy pidiendo vacaciones en el trabajo para usarlas para hacer las practicas. Es todo esto normal? Además me hace sentir q todo lo hago mal (x el embrage) y me grita de muy malas maneras. Es nomal q le den prioridad a los q se examinan y a los q ven mas lentitos de aprender, nos dejen a un lado? Creo q me ha tomado el número. Me puedo quejar a alguien oficialmente ?
#1-964677

Por llane

16/09/21, 0:43h

A ver, si tienes examen aquella semana claro que tienes prioridad, pero eso no significa que siempre tengas que llevar ese ritmo lento. Como ya sé de qué va esa historia, te recomiendo que valores la posibilidad de cambiar de autoescuela, porque me temo que te quieren exprimir... Efectivamente, a ese ritmo de clases no coges el ritmo y no aprendes como debieras. No creo que sea falta de organización, más bien una estrategia muy habitual para retener al alumno todo el tiempo que les conviene, quizá hasta que te vaya a caducar el teórico. Lo hacen con los menos jóvenes, con los menos hábiles o los que pueden pagar... Investiga, si puedes, cómo van los compañeros. Piénsatelo. Ánimo y suerte.
#2-964688
Responder