Responder

Examen practico

Examen practico

Por hz2794

16/09/21, 11:18h

Hoy me e vuelto a examinar por segunda vez
El examinador al terminar no me a dicho nada aunque me iba diciendo segun iba haciendo las cosas.
Me e saltado un ceda con visibilidad y sin entorpecer a nadie e visto que es falta deficiente
Pero la profesora me a dejado un poco ploff porque me a dicho que el examinador me a tenido que indicar varias veces hacia donde ir.
La cosa es que yo estaba en el carril izquierdo e girado a la izquierda y e seguido ahi y me a dicho que otra vez volvia a la autopista y me cambiase a la derecha y asi un par de veces.
No es que no le hiciera caso es que me e liado un poco con los carriles. En mi dia a dia no voy a ir cn nadie que me diga hacia donde ir y a mi parecer no deberian suspenderme por eso pero ya me e quedado mosca.
Que opinais? Alguien que le halla pasado algo parecido?
#1-964689

Por hz2794

16/09/21, 13:26h

Bueno, ahora que e mirado mas detenidamente, no repetar la señalizacion de un ceda es eliminatoria asique hasta luego maricarmen...
La cosa es que despues e hecho otro ceda y el examinador me ha dicho, muy bien asi tenias que hacer el otro. Asique nose... dudo que me halla quitado la falta pero bueno... estoy muy hasta los cojones de esto ya... 38 clases y dos examenes y a pagar otra vez. Si no tuviese que pagar me daria igual suspender 10 veces pero pagar es lo que me desmorona llevo 1600€ gastados ya... y mañana cuando me lleve el chasco pues a renovar de nuevo, pagar clases y su p..madre
En fin puro negocio, yo acepro lo que hago mal pero los que no tienen la L y llevan 15 años de carnet se saltan cedas y se saltan de todo, pero cmo ya lo tienen...
#2-964690

Por hz2794

17/09/21, 13:32h

Deciros que efectivamente me han suspendido pero no por el ceda si no por la 7.4 como eliminatoria que corresponde a :
franquear a velocidad inadecuada para las condiciones de la intersección.
Y la 7.4 deficiente que corresponde a
Aproximarse o franquear a velocidad excesivamente reducida sin causa justificada, obstaculizando.

En fin no entiendo nada nose en que momento pudo pasar pero bueno
A finales de septiembre me vuelvo a presentar despues de a ver vuelto a pagar 233€ entre tasas, gestion, 3 clases y examen practico.
#3-964697

Por llane

17/09/21, 14:51h

Lamentablemente se cometen muchos errores al copiar los códigos, no es tu caso el primero ni será el último, porque les da igual, madur te dará explicaciones.
Espero que te vaya mucho mejor la próxima vez, ve tranquila y muy concentrada. Muchísima suerte!
#4-964698

Por hz2794

17/09/21, 18:34h

Bueno, ya sbes que en el primer examen se equivocaron asique no dudaria que ahora tambien
Aunque con mi pareja nos hemos puesto a leerlo detenidamente y hemos llegado a la conclusion de que la eliminatoria 7.4 al poner franquear a velocidad inadecuada sera al pasarme el ceda el paso sin reducir la velocidad.
Michas gracias llane!!
#5-964702

Por eje

30/09/21, 14:49h

Vergonzosa Discriminación hacia los alumnos; hoy en el examen pactico el examinador me pidió que cambiase la mascarilla delante de el, no tenia otra era nueva que la acababa de poner, me dijo que las normas obligaban al alumno a cambiarse de mascarilla delante del examinador, yo le pregunte por que el no se ponía una nueva también, a lo que me responde que como me atrevía que el era el examinador que a el no le obliga la norma y que de todo ello ya tenia que haberme informado el profesor y que en esas condiciones no me examinaba. Me puse nerviosísima gracias al profe que hablo con el y me dejo un paquete de mascarillas, y así después de casi 30 minutos consiguió que me examinada pero es vergonzoso que se siga esta norma solo para el alumno. además tuve que llevar un boli y firmar sin tocar el papel, en fin me sentí discriminada, por suerte me fue bien el examen.
#6-964871

Por renardo

30/09/21, 15:04h

vergonzoso sin duda; que es que el alumno tiene mas virus que el examinador? abuso de poder simplemente, vergüenza de funcionarios.. hay que poner una queja, además como sabes tu que su mascarilla es nueva?...., el no se fía de ti porque tu estas obligada a fiarte de el?.
#7-964872
Responder