Responder

Sigo en lista de espera

Sigo en lista de espera

Por elenagzl

17/09/21, 21:26h

Hola
como esta escrito en título i sigo en lista de espera desde à meses que suspendi el circilacion de camion cy me queda una oportunidad. No he vielto lllamales pero en esta semnaa me me pndre en macha. Consejos me cambio de autoescuela ir a otra comunidad con menos colpaso o sigo con misma. alguna recoomendaciones. que comunidad esta la cosa mejor mas rapido saludos gracias
#1-964703

Por airbus

02/10/21, 7:37h

Si queréis aprobar los teóricos y prácticos rápidos, ir autoescuela Fenix, en Villarobledo ( Albacete), a tan solo dos horas en coche desde madrid. A diferencia de las autoescuelas de las grandes ciudades, en Villarrobledo tienen varias fechas de examen para todos los permisos todos los meses, el examen práctico es mejor, Villarrobledo no tiene tanto tráfico como en madrid, ni tanta señal de tráfico estupida. Les hablo por experiencia, me pueden llamar al 616569967, soy Israel, les prometo que no soy accionista de la autoescuela, simplemente un alumno.
#2-964904

Por elenagzl

02/10/21, 17:53h

Hola
Israel me puedes explicar un poco mas. Yo me estoy sacando el C me falta el examen de de circulación después me quiero sacar el de trailer me gustaría saber precios por que yo soy de otra comunidad.saludo
#3-964906
Responder