Responder

Frenazo alumna, secuelas en profesor

Frenazo alumna, secuelas en profesor

Por profeguay

23/09/21, 17:33h

Hola a todos! Tengo una duda que no se por donde tirar. Tuve un frenazo muy brusco con una alumna que me provocó la rotura del disco de la columna L5. Me empezó a doler la espalda cada vez más, y al día siguiente se me empezó a dormir la pierna derecha, al siguiente día el pie hasta que ya el dolor ciático era insoportable y no podía ni andar. Me operaron de urgencias por la mutua y estoy en fase de recuperación haciendo rehabilitación, es muy lento pero espero recuperarme poco a poco.
Mi pregunta es... Hay algún tipo de seguro que nos cubra estos accidentes? Está claro que yo soy el conductor pero creo que deberíamos estar más protegidos, ya que todos sabemos los riesgos que corremos.
#1-964760

Por instructor

23/09/21, 21:40h

uuff con todo lo que te ha pasado, primero que quedes bien porque con ese diagnostico, cojo te quedas para toda la vida, uff la espalda dolores de por vida, si se te queda dormida, la pierna , mal pinta.

Respecto a las ayudas habla con tu seguro del vehículo , yo tengo uno de accidentes que pago una cuota anual.
#2-964761

Por profeguay

23/09/21, 22:58h

Hola instructor, gracias por contestarme. La verdad que el pronóstico no es bueno... Pero es muy difícil hoy en día una incapacidad con los tiempos que corren.
El seguro al que te refieres creo que solo cubre en caso de incapacidad permanente, no es así?
El seguro de responsabilidad civil del coche no cubre al profesor por daños y perjuicios?
#3-964762

Por instructor

24/09/21, 11:53h

Es mejor que hables con tu corredor de seguros que él te sabrá orientar y ver que coberturas se pueden ampliar...piensas que cubre una cosa y luego no,
a mi en el local se cayó una baldosa del baño y no lo cubrió el seguro alegando que cemento defectuoso...me rayó el lavabo y no lo cubrió pero si lo hubiera roto si que me lo hubiera cubierto.......
#4-964770

Por profeguay

24/09/21, 16:27h

Ellos de primeras van a decir que no. Si cuela cuela.
#5-964776
Responder