Responder

Mordiendome las uñas con circulacion

Mordiendome las uñas con circulacion

Por botyxelo

28/09/21, 21:37h

Me parece una cabronada que te tengan un dia sin saber si has pasado. Asi os comienzo esto.

Hoy he hecho la prueba de circulacion en zaragoza.
No me podia creer mi suerte. Un dia cojonudo, un examinador que parecia majo, y encima me llevan por donde mas he hecho practicas. La loteria!

La loteria..hasta que (y aqui os pregunto a ver si alguien con su respuesta logra que pueda dormir hoy) me he encontrado en una calle a 30, doble sentido y un unico carril. Me veo un bus con el culo fuera de la parada invadiendo mi medio carril..y me he puesto un poco cardiaco y he pasado pisando la linea divisoria, ya que no venia nadie, como a un metro aprox del bus..
Mi sorpresa a sido que delante habia otro dentro de la parada marcando y saliendo! Asique me ha tocado frenar, y el examinador me ha recordado que tienen preferencia al salir de la parada.

Yo eso lo se, pero me he quedado tan pillado ppr tantas cosas de golpe que no he sabido ni responder.

Total que acabamos la prueba al rato, media hora justa(me digo, "si me han hecho el examen completo, sera que no era tan grave..")

Total que al acabar, en plan "charla de padre" me dice que claro, qur tengo el carnet de coche hace mucho pero he de tener en cuenta que aqui la carroceria soy yo, y que cuide con acercarme a otros vehiculos(a raiz del bus). Y que en autovia, al salir me he pretado demasiado a una furgo..que deje unos dos segundos de separacion. Y ya.

Siento el tocho, pero porfavor que alguien me de su opinion ..no se si dormire.

(Segun reglamento, "se supone" que por distancia lateral(bus) es deficiente y por frontal (furgo) es leve..pero siempre y cuando no exista peligro para el examinado u otro vehiculo(charlita?)

Gracias y siento el tocho! Actualizare igualmente el resultado por si le sirve a alguien.
S2!
#1-964834

Por marinaaamb_

29/09/21, 19:08h

¿Te dieron la nota al final?
#2-964858
Responder