Responder

Vergonzosa discriminación hacia los alumnos

Vergonzosa discriminación hacia los alumnos

Por eje

30/09/21, 15:09h

Vergonzosa Discriminación hacia los alumnos; hoy en el examen pactico el examinador me pidió que cambiase la mascarilla delante de el, no tenia otra era nueva que la acababa de poner, me dijo que las normas obligaban al alumno a cambiarse de mascarilla delante del examinador, yo le pregunte por que el no se ponía una nueva también, a lo que me responde que como me atrevía que el era el examinador que a el no le obliga la norma y que de todo ello ya tenia que haberme informado el profesor y que en esas condiciones no me examinaba. Me puse nerviosísima gracias al profe que hablo con el y me dejo un paquete de mascarillas, y así después de casi 30 minutos consiguió que me examinada pero es vergonzoso que se siga esta norma solo para el alumno. además tuve que llevar un boli y firmar sin tocar el papel, en fin me sentí discriminada, por suerte me fue bien el examen.
#
#1-964874

Por hz2794

30/09/21, 23:29h

Haber.. eso nos lo dicen a todos
Yo es la tercera vez que me examino y en todas me han avisado un dia antes de que tengo que llevar una mascarilla puesta y otra nueva empaquetada.
Que es ilogico que tu tengas que hacerlo y el examinador no? Pues si es ilogico e injusto porque el tambn puede tener algo pero aqui los que mandan son siempre los de arriba asique es lo que hay...
me alegro se que te haya salido todo bien!
#2-964880

Por renardo

30/09/21, 23:53h

pues habiendo discutido previamente con el examinador yo tendría dudas de haber aprobado, aun saliendo bien... haber lo normal es que si, pero las injusticias....... que quede claro que me parece injustísimo que tu te tengas que cambiar la mascarilla delante de el y el no, aun diciéndole que es nueva.... yo que tu esperaría a la nota pero reclamaría tanto si es apto como si no lo es, porque la reclamación no va por el examen sino por el trato injusto, que al parecer se ha generalizado,
#3-964882

Por llane

01/10/21, 0:27h

Sí, lo normal és que el profe te avise antes. Yo al principio llevaba una ffp3 con válvula por ser de alto riesgo. Dos veces no me dijeron nada. A la tercera me tuve que poner otra encima para tapar la válvula, había cambiado la normativa y no sirvió la explicación que le dio mi profe. Despu?s un examinador me la hizo quitar para comprobar que era la misma persona del DNI, exponiéndome. Y al final encontré en una droguería una ffp3 sin válvula y me examiné con esta.
Todo depende de los examinadores, los hay que no te dicen nada y otros que no consentirán que no la lleves bien puesta tapando nariz y boca.
Y nunca debes tocar el papel que firmas. Y para qué sirve el gel? El boli te lo traes tú o te presta uno el profe previamente desinfectado.
Al principio nos obligaron a conducir con guantes, despu?s ya no.
Se contagiaron muchos examinadores y cogieron miedo. El de los alumnos a veces no cuenta...
#4-964883

Por ramiro44

07/10/21, 18:48h

Vaya historia mas fake.
#5-964977
Responder