Responder

Oportunidad

Oportunidad

Por ramiro44

07/10/21, 18:53h

Agencia de transporte internacional ubicada en Bélgica , Alemania y Holanda busca varios transportistas Autonomo con conjunto completo lonas frigoríficos Tautliner container ADR con destinos a toda Europa, posibilidad de elegir rutas y días y o temporadas de viaje. . . también se busca con doble chofer, trabajo todo el año, cargas completas y grupaje, se paga entre 1. 10€ hasta 1. 35€ al Km, se requiere vehículos recientes experiencias mínimo de Cincoaños y hombres responsables con buena presencia educados y formal preferentemente hombres entre 45 y 60/64años, hablamos español inglés holandés Francés Italiano Alemán y algo Rumano Bulgaro Polaco y Turco. Por favor en primer lugar póngase en contacto al móvil y luego me enviarás currículum y los papeleos para rellenar un acuerdo de colaboración en el caso de cumplir los requisitos . TF 6/8/1--28--47-20
#1-964978

Por rufaro

06/03/22, 17:52h

GRAN EMPRESA MURCIANA DE TRANSPORTE TIR , BUSCAN CHOFERES SOLO COMPARTO MIS BENDICIONES A TODOS Y DARLES GRACIAS A DIOS POR DARNOS TRABAJO

Crra. Abanilla, nº8 CP 30140, Santomera- Murcia – España

OS PASO EL ENLACE DE LA EMPRESA PARA ENVIAR EL C.V:

hervian.es/trabaja-empresa-transporte-carretera/

Llevo 2 años con ellos y estoy muy contento, pagan bien y antes de final de mes tienes tu dinero ingresado, yo voy a italia alemania, francia holanda y un fin de semana fuera otro en casa, salarios entre 1800 euros a 2200 euros y voy solo, realizo unos 18000 km al mes aproxi.
Recomiendo a todo el mundo la empresa, gracias a dios por darme trabajo
#2-966933
Responder