Responder

¿he aprobado o no? ¡la duda me está matando!

¿he aprobado o no? ¡la duda me está matando!

Por joaquín3000

08/10/21, 12:02h

*Disculpad el tocho*

Veréis, el examen ha sido esta misma mañana, a las 7:45, y el profesor ni la examinador han intervenido en ningún momento. Fue un poco raro el examen, porque era el primero y la examinadora se había olvidado de tomar una pastilla contra unos vértigos que tiene ella.

Entonces primero me dijo que fuese por mi ciudad (Segovia) en dirección la estación de autobuses sin darme indicaciones durante 10 minutos (conducción libre). Luego, durante el trayecto me hizo parar hasta tres veces en tres farmacias distintas para ver si estaban abiertas y comprar lo suyo, (me hizo parar en plazas de aparcamiento de carga y descarga con bordillo amarillo; yo le dejé muy claro que ahí no podía parar, pero que lo hacía porque ella me lo ordenaba y era una emergencia). Entre que parábamos y la mujer tenía que acercarse a ver si estaba abierta o le vendían las pastillas sin receta estuvimos casi media hora circulando, no se me olvidó ni un intermitente ni paso de peatones ni nada. Después me empieza a dar indicaciones para volver donde habíamos venido (calle Ezequiel González) hacia el centro de exámenes a por el siguiente alumno, y allí llegamos

Yo estaba mosqueado porque no me hizo estacionar y creo que eso significa que has suspendido, pero el examen no se acabó antes de tiempo (incluso duró un poco más, 35min aprox.). Al bajarnos del coche me dijo que en dos ocasiones tendría que haber pasado de segunda a primera marcha: una en un semáforo en rojo, del que reanudé la marcha al ponerse en verde con la segunda puesta (despiste mío), y otra que me quedé sin mucha potencia al salir de una rotonda. En ninguna de las dos ocasiones se caló o renqueó el coche, en la primera no pasó nada porque era cuesta abajo y reanudé la marcha a medio embrague, y en la segunda porque ya llevaba cierta velocidad. En ambos casos me di cuenta rápido y cambié a primera, sin llegar a obstaculizar ni poner en peligro a nadie.

La 3ª falta que me dijo fue que en esa misma calle (Ezequiel Glez.), que es de dos carriles por sentido, que en una ocasión debí pegarme un poco más al margen derecho del carril derecho, ya que los que me rebasaban tenían que ir algo arrimados. No llegué a invadir nunca el carril izquierdo ni pisar ninguna línea ni nada creo yo. La distancia con peatones, ciclistas y animales fue correcta en todo el trayecto.

Le pregunté después si significaba apto o no apto y no me respondió, solo me dijo que salía el lunes a las 17:00. Mi duda es que no sé cuáles de esas tres son faltas leves, deficientes, y eliminatorias. Sé que se puede aprobar con una deficiente, y dos leves; pero no con dos deficientes y además una leve.

¿Qué opináis vosotros, apto o no apto? Hasta las 17:00 del lunes no sale nada :(
#1-964992

Por llane

08/10/21, 14:31h

Pues paciencia, te toca esperar, los criterios del examinador no los podemos adivinar, a saber lo que te encontrarás en la pantalla.
Te sugiero que intentes desconectar, que te distraigas y no le des vueltas durante el fin de semana.
Mucha suerte y saques un buen resultado!
#2-964993

Por andreagomez

13/10/21, 7:25h

eyy, al final aprobaste????
#3-965028
Responder