Responder

Examen práctico

Examen práctico

Por vobi

22/10/21, 10:41h

Buenos días
Yo tengo el siguiente problema me he examinado del examen práctico C el día siguiente miro la nota APTO que alegría… todo aprobado a la primera. A los dos días me dice los de la autoescuela que no estoy aprobada que el examinador se ha equivocado y me ha puesto la nota de otra persona y la otra persona lo va ha reclamar yo soy mujer la otra persona un chico es muy fácil de confundir una mujer con un hombre. La opción que me da para que todo vaya más rápido es que yo firme un escrito donde yo reconozco que si tengo unas faltas que en realidad no sé si las he hecho por lo nerviosa que estaba cosa que yo me niego hacer alegando que el que me lo dio ( el apto)que me lo quite.
Tengo mi propio camión y no puedo trabajar ni puedo volver a examen hasta que el tráfico no resuelve la queja como es posible que pase estas cosas.
Que pasará en estos casos?
#1-965118

Por rd350

31/10/21, 12:00h

Hay algo raro en los examenes practicos. El otro dia hablando con una amiga resulta que a su sobrino no le dijeron si estaba apto o no hasta unos dias despues del examen practico y sin embargo a otros compañeros si. A mi me da que tienen un cupo de aptos porque en un examen practico sabes en el momento si esta aprobado o no. A mi me paso con el de camion el otro dia. Por ciudad perfecto, me mete en autovia a las 9 de la mañana con muchos coches circulando en un tramo de 80 y delante me toca uno a 60/70. No adelante porque por la izquierda iban vehiculos a la misma velocidad. Pues cuando termino examen me dice examinador que fui a la minima generica de la via(sin rebasarla), le contesto que estaba saturada de coches y que era imprudente adelantar. El me contesta que tambien vio que no miraba por el retrovisor derecho(soy el tonto de los retrovisores y mire cada vez que giraba en alguna calle). Resumiendo...que si le dan la gana te dan el no apto y punto. No descartes que luego cuando llegó a su casa dijo...hostias que solo pueden aprobar 5. Y si ibas con todo a la primera como yo te buscan algo fijo.
#2-965218
Responder