Responder

Necesito desahogarme

Necesito desahogarme

Por hz2794

02/11/21, 9:03h

Acabo de hacer mi Cuarto examen practico,
Todo iba bastante bien, me e pegado un poco al culo de un autobus parado en la salida de una plaza eso "no me preocupa" porque es deficiente pero a la hora de aparcar que se me da super bien la e cagado
Me a costado meterlo pero lo e metido, pero a la hora de salir e tenido que dar marcha atras y e subido un poco la rueda al bordillo yo sinceramente ni lo e notado y a sido solo un poco pero ese poco basta para que me hallan suspendido. Solo quiero llegar a casa y llorar, tengo 3 hijos se acercan las navidades y no puedo ni quiero volver a renovar ni volver a intentarlo. Esto es una mierda.
#1-965235

Por llane

02/11/21, 14:33h

Hola, lo siento. Claro, llora todo lo que necesites porque da mucha rabia. Imagínate yo que aprobé a la décimotercera vez! Descansa unos días y entonces decides. Es una lástima no seguir por todo el tiempo y dinero invertidos. A veces cuesta, pero se aprueba. Un día sale todo redondo. Yo pensaba que no aprobaría nunca.
Muchos ánimos y no te des por vencida! Un abrazo.
#2-965238

Por hz2794

02/11/21, 22:02h

Muchas gracias llane!
A lo largo del dia e ido asimilando las cosas.. dejar no lo dejare pero tampoco se cuando volveré a presentarme, ahora mismo no me apetece, pero no me voy a dar por vencida no, tengo que terminar lo que e empezado y se que voy a conseguirlo.
Gracias!!!
#3-965248

Por llane

02/11/21, 23:29h

Así me gusta! Lo tienes casi, no te demores mucho para no perder el punto de miel en que a lo mejor estás, pero quizá te falta un poco de calma. Cuando uno repite varias veces se pone en el cuerpo una presión excesiva y perjudicial.
Espero que pronto nos cuentes tu aprobado!
#4-965252
Responder