Responder

E vuelto a suspender

E vuelto a suspender

Por hz2794

30/11/21, 13:01h

A pesar de que me cambiasen el coche, me anime, di dos practicas ayer y bueno no me veia tan mal.
Si que al ser de gas y gasolina el embrague sale antes y las marchas son mas cortas pero no se me daba mal.
Para empezar el examinador a empezado con una de sus preguntas, las luces largas, no sabia como ponerlas asique ya me he puesto nerviosa.
Sin salir de la recta donde empezaba al parar en un paso de peatones se me a calada el coche y he puesto tercera y obviamente no salia asique mas nervios para mi.
E cogido un par de rotondas por el carril central y mal hechas me a dicho el examinador que bueno eso entre comillas me lo pasa pero de ultimas me e saltado un peaton y que por eso a decidido dar por terminado el examen.
Quinto examen fallido esta vez por culpa de mis nervios pero por lo menos me voy a casa con la explicación del examinador que anteriormente no me las dieron.
En fin... la proxima sera
#1-965865

Por llane

30/11/21, 16:46h

Pues sí, procura ir más tranquila, dominando todas las luces, luneta térmica, limpiaparabrisas, parasol... para concentrarte en lo que tienes delante.
Venga, suerte para la próxima!
#2-965866

Por hz2794

30/11/21, 22:48h

La verdad es que iba super tranquila hasta que me e montado en el coche.
No se que me ha pasado hoy pero el examen a sido pésimo... 10 minutos he durado
Estoy decepcionada conmigo misma, creo que e perdido la confianza en mi misma con el tema carnet y me voy a dar un tiempo para volver a recuperarla. Aun que estoy animada de volver a intentarlo pero luego me llega el dia y nose que me pasa.
#3-965870

Por llane

01/12/21, 0:00h

Supongo que te estás quemando, a partir de la tercera vez se tiene la sensación de retroceso, se pierde la autoestima y empiezas a pensar que no sirves, desconfías de tu capacidad para sacártelo y entras en un bucle del que no es fácil salir, pero se puede y si yo lo conseguí, tú también puedes, ya verás, un día no sabes cómo te sale todo bien y ya está.
Espero que eso ocurra muy pronto. Ánimo!
#4-965872

Por imaney

01/12/21, 10:26h

lo que no te mata te hace más fuerte o como dijo Nelson Mandela:La Mayor gloria no Es nunca caer,sino levantarse siempre.

En verdad no tenías que a ver ido a ese examen por lo menos hubieras hecho unas cuantas prácticas en ese coche nuevo,pero bueno ce qui est fait est fait ánimo para la seguiente tómate unos días disfruta de las fiestas con los tuyos y después manos ala obra no lo dejes que tu puedes,solo es cuestión de tiempo y de controlar esos nervios muchos ánimos.
#5-965875

Por llane

01/12/21, 15:43h

Hola Imaney, cómo te va?
#6-965876

Por imaney

01/12/21, 16:16h

Hola llane bueno se te refieres que tal voy con el carnet pues sigo sin carnet jajajajaja ya sabes yo hago muy buena pausa.

Nada estoy por ir de nuevo a examen el día 15 vamos a ver desde agosto no he tocado el coche,voy con 5 practicas,con un poco de suerte, y que me toque un buen examinador que no es mucho pedir jejeje y sino es bueno por lo menos que sea mono de carita al final te quedas con su cara todo el santo día se te suspendí un poco de humor.

Deseame suerte Y ya te contaré.

#7-965877

Por llane

01/12/21, 17:29h

Pues claro, te deseo muchísima suerte, a ver si tienes regalito navideño!
No me tocaron examinadores guapos, pero mi primer profesor era una monada, el que me hacía pirulas. Vale más que sea guapo por dentro y te apruebe, que ya te toca.
#8-965878

Por hz2794

02/12/21, 0:19h

Llane, me e sentido totalmente identificada con lo que has puesto. Tengo muchisimas ganas de sacarmelo y muchisimas expectativas para cuando tenga el carnet pero e perdido la seguridad que tenia.
Muchas gracias por contestar siempre!!

Imaney, asi es, me voy a dar este mes de diciembre para calmarme, disfrutar de las navidades y en Enero a por ello, aunque he de decir que tengo muchas ganas de volver a intentarlo pero me lo voy a tomar con calma.
Gracias, Mucho animo y mucha suerte!!
#9-965896

Por li_45

19/12/21, 10:26h

Lo primero, mucho ánimo. Y también decirte, que si te cambian el coche a uno de gasolina, pues igual sería conveniente hacer alguna clase más, por saber cómo manejarlo bien y demás.
Un abrazo y no te desanimes, a la próxima lo sacas, ya verás
#10-966156
Responder