Responder

Pagar gestión otra vez??

Pagar gestión otra vez??

Por lun

14/12/21, 14:24h

Hola! No sé realmente si estoy va aqui, pero tengo una duda sobre los pagos que hay que hacer a la autoescuela. Este mismo mes me apunté para examinarme de la teórica, me dijeron que sobre el 13 habría noticias. El día 9 di positivo en covid, por lo que me es imposible salir de casa hasta el día 19. Ese mismo día llamé a la autoescuela y les comenté mi problema, me dijeron que no pasaba nada y que les dijera más o menos el día que podría presentarme, asi que les dije que a partir del 19.

Hoy me llega un mensaje de... que tengo el examen el 17, cuando he dicho que no puedo ir por fuerza mayor. Llamo y me indican que tengo que enviar papel de médico. Lo hago y me mandan un mensaje diciendo que ya están gestionando para enviar esto a la DGT pero que tengo que volver a pagar la gestión de fecha, 40 eurazos.

Obviamente no quiero pagar esto de nuevo, ya lo tenía listo todo para el examen, psicotecnico, tasas DGT y todo pagado. Mi pregunta es.. ya que están las tasas DGT pagadas, podría ir yo a llevar el papeleo cuando salga de cuarentena para ahorrarme lo me quiere cobrar mi autoescuela o tienen que ser ellos sí o sí?

Gracias!
#1-966069

Por llane

14/12/21, 19:59h

Hola. Los 40 euros ya los pagaste para examinarte el 17? En concepto de qué? De examen? Si tu avisaste que no podías hasta pasado el 19 y te apuntan ellos antes, es fallo de ellos, encima tienes que pagar otra vez para examinarte? Uf, las autoescuelas tienen una facilidad en ganar dinero! Pero la documentación ya la habrán presentado ellos en DGT, lo están gestionando no?. Creo que tienes que pasar por el aro. Eso no quita de que te quedes si han fallado y por eso pagas dos veces el examen.
Tendrás que vigilar a esta gente de ahora en adelante...
#2-966075

Por llane

14/12/21, 20:00h

Te quejes, quería decir.
#3-966076
Responder