Responder

No quiero subir en bcn

No quiero subir en bcn

Por alba55

16/12/21, 17:55h

Hola a tod@s, me.caduca el teórico el 16 de enero y estoy buscando una autoescuela donde no hacer el examen b en Barcelona a me da claustrofobia además de agobiarme.
#1-966108

Por llane

16/12/21, 20:31h

Sabadell-Terrassa-Barberà? Pero es como empezar de nuevo, con profe, coche y rutas nuevas, piénsatelo bien.
No ves la posibilidad de aprobar antes? Si te caduca, cámbiate de autoescuela, claro (si no te invitan a hacerlo), pero piensa en los desplazamientos para hacer prácticas, el tiempo y dinero que vas a invertir, además del que ya llevas gastado, y aprender nuevos itinerarios.
No te precipites, aunque eres tú la que sufre y la que tiene que decidir, por supuesto.
Me imagino que hasta ahora has hecho l'as prácticas en Barcelona, has ido por zonas que te aseguro que son relativamente tranquilas. Cuando tengas el carnet, si piensas conducir por Barcelona verás el tráfico espantoso que hay en otras zonas que no son de examen. Y hay que acostumbrarse a ese agobio para no estar en tensión durante todo el trayecto.
Bueno, deseo que tu decisión, sea la que sea, sea la mejor para ti y consigas tu carnet lo antes posible. Muchos ánimos!
#2-966111
Responder