Responder

Es esto normal?

Es esto normal?

Por li_45

18/12/21, 14:57h

Hola. Buenas tardes a todos

Llevo 40 o más, clases prácticas, he aprendido a conducir pero el problema es la calma del profesor, y últimamente sus malos modos.
Suspendo primer examen, por lo visto muchas faltas leves, aunque no sé todavía, que fallos han sido porque el profesor se fue corriendo pq tenía cita medica
Lo más curioso de todo es que semanas antes le dije, varias veces, que no me veía preparada, que no pudiera examen.
No me hace caso y hago examen
El día de antes del examen, hago tres clases y no hace más que decirme que todo mal. (Por qué has cogido fecha entonces?) Total que me bajo muchísimo los ánimos, creo que a posta
Pero lo mejor viene el día del examen...
Llegamos, hago el examen, casi media hora de exámen y cuando termino la examinadora me dice que me falta muchísimo (ninguna falta eliminatoria) pero lo más cojonudo, y aquí viene lo bueno, es que el profesor va y me dice que claro, que muy mal todo (aún no se qué hice tan mal) y que EL PENSABA QUE LO IBA A HACER PEOR.
Entonces, para que pide la fecha?
Aparte, es normal que se cabree? Haga chasquidos con la boca cada vez que hago algo regular? Se ponga a pegar gritos y se vaya cabreado porque llegaba tarde al médico?
El sabía que iba a suspender, y, sinceramente, me he dejado ya más de 1000€ en la broma.
Ninguno de sus alumnos ha aprobado este mes, hablo de 5 exámenes...
No se, no entiendo tanto problema.
Personalmente, hasta mitad d enero no puedo retomar clases y ya estoy viendo que me van a suspender de nuevo.
¿Es normal que se vaya corriendo tras el examen sin explicar los supuestos fallos?
¿Es normal que el día de antes te diga que todo mal?
¿Es normal que me pida fecha de examen y luego me diga que pensaba que lo iba a hacer peor?
Tengo claro que no renuevo con el si suspendo, aunque solo sea por no regalarle los 300€ que pide por renovar,porque tengo la sensación de que lo que buscan es eso y no estoy dispuesta.
No sé, no entiendo nada, en serio
No soy rica, tengo un sueldo pequeño y me cuesta un esfuerzo enorme todo esto.
Más de 40 clases me parecen más que suficientes y encima, los malos modos que no entiendo ni merezco.
Hablo de Ourense, por si alguien sabe
Gracias
#1-966150

Por llane

18/12/21, 17:37h

Hola. Yo diría que en todas partes cuecen habas. Si te dedicas a leer otros comentarios, comprenderás que no eres la única que se queja del profesor, ni de ir a examen sin estar preparada porque quieren etc etc. Piensa mal y acertarás. Las autoescuelas son puro negocio. Tienen distintas estrategias para ganar dinero, mediante las prácticas, los exámenes, las tramitaciones y el juego psicológico del aspirante. Ellos se forran con los suspensos y la DGT también.
Muchos profesores están quemados y son la voz de su amo. Quizá hay excepciones, pero no las conozco.
Así que lo que no debería ser normal lo acaba siendo. Y tienen las de ganar, lamentablemente.
Ánimo y si no te ves segura y preparada no vayas a examen, aunque tengas que hacer algunas prácticas más. Suspendiendo alimentas a unos y otros y a ti te come la moral. Suerte en la próxima!
#2-966152
Responder