Responder

Agradecimientos competencia profesional

Agradecimientos competencia profesional

Por descalzojj

24/12/21, 8:30h

1) A Todotest por su página, por la cual me prepare para la Competencia tanto de Transporte de Mercancías como el de Viajeros. Çon dicha preparación obtuve el Apto tanto en Mercancías (Mayo 2021), como el de Viajeros (Noviembre 2021). Con Notas Altas
Mercancías: Teórica: 3.02 - Aciertos 81 - Fallos 11-- Práctica: 4.5 Resultado Final: 7.52
Viajeros: Teórica: 3.88 - Aciertos 98 - Fallos 2 - Práctica: 3.3 -- Resultado Final: 7.18
En dichos exámenes fue la primera vez que me presentaba.
Aunque hubo fallos en el sistema informático en la batería de preguntas test, se resolvieron muy rápido.
2) A Esmiclase.es. A Fran un GRAN PROFESIONAL, comunicador, divulgador , sobre todo motivador y muy preocupado por sus alumnos.UN VERDADERO COACH.

En lo personal Fran siempre me ha resuelto mis dudas aunque no haya tenido ninguna obligación ya que no he sido alumno suyo. Sobre todo valorar su compromiso con la profesión de GESTOR DE TRANSPORTE.

En cuanto a su página: Solo comentar que es la única que de verdad se toma en serio la Formación e Información relativas a la preparación para la profesión.

Muchísimas Gracias.
#1-966204

Por academia413

24/12/21, 16:21h

Soy Fran de esMICLASE.es, si quisiera aclarar que Juanjo al que tuve el placer de conocer, no es alumno nuestro como tal, vamos persona que prueba nuestras clases, si le gustan se apunta y paga los 300€ del curso.

Juanjo si mal no recuerdo puso un comentario en Todotest pidiendo si alguien le podía facilitar exámenes pasados de Murcia, y nosotros encantados le respondimos y se los enviamos, de manera totalmente te altruista (vamos sin pedir un euro por ello) le invitamos a unas clases y el asistió (ojo, lo llevaba molt fort que dicen los catalanes) mantuvimos contacto y veo con GRAN SATISFACCIÓN que como sembró mucho, pues lógicamente RECOGIO COSECHA en forma de aProbado, solo darte la ENHORABUENA Murciano y desearte Feliz Navidad, además y aunque sobre decírtelo, la puesta de esmiclase.es siempre está abierta para los que en cualquier momento.e to necesitéis alguna ayuda que yo os pueda dar
#2-966207

Por descalzojj

24/12/21, 18:41h

Fran. Soy JUAN J. DESCALZO. Soy nacido en Valencia y valenciano. Osea que quieres que te diga.
Yo te invito a ti y a tu familia cuando esto del COVID, se arregle a comer PAELLA VALENCIANA. Ya te paso fotos face
#3-966212

Por descalzojj

24/12/21, 18:47h

Para que veas Fran. Te explico: Te he pedido de todos los exámenes para ver si tenían una directriz o parámetros estándar. Va a ser que no. Yo preparando solo los TEST de VIAJEROS como tienes en tu pagina, exámenes de otras comunidades. Hubieses aprobado y con nota.

Y SIGO CUANDO QUIERAS PAELLA CON TU FAMILIA. SOY VALENCIANO
#4-966213

Por descalzojj

24/12/21, 18:50h

Eres muy bueno. Y a los que no pueden por circunstancias. ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA APROBAR.

Haber. Para no haber tenido el placer de compartir sus cursos. Es lo mejor en tiempo y forma.

UN SALUDO A TODOS
#5-966214
Responder