Responder

Nueva convocatoria apuntarse o no

Nueva convocatoria apuntarse o no

Por skiop

24/12/21, 19:53h

Hola a todos me ha surgido una duda! Haber si alguien puede ayudarme. He aprobado la fase previa y estoy exento de la práctica, o se ya estoy en la distancia. Ahora en enero si sale otra convocatoria . La pregunta es se puede o hace falta matricularse para la siguiente convocatoria por si suspendo la fase a distancia o no se puede o automáticemente estás para el siguiente curso. No sé si me he explicado bien en la bases no pone nada y no quiero suspender y tener que esperar dos años ya que estás convocatorias por la DGT tienen el tiempo contado por la FP . Un saludo a todos
#1-966215

Por sami_capi

06/01/22, 14:09h

Cuando apruebas la fase previa y suspendes la de distancia la fase previa la tienes aprobada para dos convocatorias mas
#2-966256

Por sami_capi

15/01/22, 12:51h

otra cosa yo lo de inscibirse eso te lo dieran en trafico
#3-966351

Por ttoni18

19/01/22, 21:16h

Buenas tardes.
Tengo una consulta y es para si algunos de vosotros me podeis ayudar.

Soy un aspirante que en el año 2019(curso XXII) supero la fase previa de selección, y se que estas exento de hacerla durante los dos siguientes años en caso de volverte a preguntar.
Sabeis si por las circunstacias que ha ocasionado la pandemia, no supe la nota hasta que se acabo el plazo de inscripcion del ultimo curso, es por si han aplicado algun tipo de prolongación de esa exención.

Gracias por la ayuda.
#4-966400
Responder