Responder

Suspendido de forma injusta con profesor de mi lad

Suspendido de forma injusta con profesor de mi lad

Por xxgrgxx

19/01/22, 13:30h

Buenas hoy me han suspendido por falta 11.4 eliminatoria que no existe ya que el mismo profesor me ha dicho que no he cometido esa infracción en el examen práctico que está sorprendido de que me haya puesto una falta eliminatoria sin haberla causado y me ha dicho que si decido reclamar el examen estaría de mi lado serviría de algo reclamar o mejor seguir intentando por lo que me he enterado la examinadora ya ha recibido varias quejas pero nadie ha querido reclamar
#1-966390

Por llane

19/01/22, 21:37h

Prueba a ver si el profesor te ayuda. Me extrañaría... Él podría hablar con la examinadora antes de poner la reclamación formal. Pero si no habla con ella y pones la reclamación escrita, siempre puedes tener más posibilidades de éxito si hay una declaración o certificación de tu profesor/autoescuela, de lo contrario dudo que te sirva de nada. Incluso la examinadora se sacará de la manga otras faltas que no has visto en pantalla, porque como dice que el resultado es orientativo, después te vienen con que tenías más faltas eliminatorias. Te hablo por experiencia.
Mucha suerte!!
#2-966404

Por kaimakoglouu

10/02/22, 12:48h

Buenas, conozco casos. La DGT es todo un tongo y muchas veces tienen un cupo de aprobados y cuando llegan al cupo suspenden a la mínima. Suerte. Un saludo
#3-966671

Por llane

10/02/22, 15:01h

Estoy completamente de acuerdo contigo. Salen de la oficina con un número cerrado de aprobados. Esto explicaria muchas cosas...
Estoy haciendo un estudio de la situación en Barcelona, según los datos de la DGT. En el 2021 solo un 42,82 % de los presentados aprobó. En algunos meses el porcentaje es menor.
Presentados: 55727, aptos 23159, de los cuales un 45,06% aprobaron a la primera, 27,94% aprobaron a la tercera o cuarta, y el 9'77% a la 5 o más. Respecto al número de presentados os porcentajes son 19,48%-11,23%-8,21% y 3'74% respectivamente. De manera que cada vez es más difícil aprobar. Pero si a la primera el porcentaje es superior es porque también incluye los que se presentan con nuevo expediente despu?s de caducar la teórica.
Os dias cuenta de la dificultad de aprobar?
En el año 1980, los aptos (permisos- expediciones a nuevos conductores según la DGT) fueron 99163m de l'ós cuales un 63,3% eran jóvenes de 18 a 24 años. Esta situación ha ido cambiando con el tiempo: menos alumnos, con más edad, más competencia (autoescuelas de low
cost), más tráfico, nuevas rutas, etc. Ahora es más que nunca un embudo. Hay que retener y suspendre a la gente para hacer negocio, pues hay más oferta que demanda.
Aún así, animo a quienes están pasando esta tortura de sacarse el carnet. No abandonéis, no desesperéis. porque un dia os lo sacaréis. A la 1,2,3,4.5,...o a la 13 como yo.
Animo a tod@s!!
#4-966680

Por llane

10/02/22, 15:14h

Añado, porque se me borró: a la tercera o cuarta, 24,27% de los aptos.
#5-966684
Responder