Responder

Hago el examen práctico

Hago el examen práctico

Por kaimakoglouu

14/03/22, 9:13h

Esta semana haré el examen práctico, la verdad es que estoy algo nervioso porque no sé si voy preparado al 100% y en las prácticas cometo algunos fallos, a ver qué tal
#1-967121

Por llane

14/03/22, 9:42h

Hola. Controla los nervios y te saldrá mejor. Preparado? Tenemos dias y momentos más lúcidos que otros, pero si es tu día de suerte todo te saldrá bien o suficientemente bien para aprobar, al margen de otros factores que no dependen de ti. Muchísima suerte!!
#2-967122

Por kaimakoglouu

15/03/22, 11:09h

Gracias llane, pues al final aprobé! El examinador era muy serio pero daba indicaciones claras y las repetia 4 veces. Solo dos faltas leves una por poner un intermitente tarde y la otra porque se me trastabilló el coche un poco en una glorieta. Muy feliz y hasta aquí llegó mi estancia en TodoTest. Suerte a todos!
#3-967130

Por llane

15/03/22, 15:31h

Muchas felicidades!
#4-967133

Por junkiitooh

06/04/22, 4:45h

Preparado no creo que valla nadie ya que suspende mas de la mitad la primera vez que te presentas... al final tambien influye las criscusntancias del trafico , que no la lies y que el examinador no sea un amargado y tener suerte , he visto gente hacer un mal examen y al final aprobar ..
#5-967334

Por llane

06/04/22, 10:43h

Te aporto más datos: Al menos en Barcelona, de media solo un 40% de los presentados aprueban al año, de los cuales aprox, un 19% aprueban a la primera, un 15% a la 2, un 9% a la 3 o 4 y un 3% a partir de la 5 oportunidad. Entre los aptos, la mayoría, sin llegar a la mitad -como tú dices-, aprueban a la primera, despu?s va bajando mucho el porcentaje hasta el 9 % en la quinta y siguientes convocatorias. Además tenemos que incluir entre los que aprueban a la primera a los que repiten expediente que suelen aprobar despu?s de dos años de tortura y de cambiar de autoescuela.
Supongo que en otras Jefaturas, al menos en las ciudades, los porcentajes son parecidos.
Esto es un embudo. Suerte y paciencia a todos los que estáis en este berenjenal!
#6-967338

Por kaimakoglouu

29/10/22, 1:45h

Flaco favor os hacéis mirando esos datos, sólo os pondrán más nerviosos. Yo pensaba que iba a suspender, porque igual miré los datos y ver que ni el 20% aprueba la primera...Pues yo lo hice. Y todos podéis hacerlo, como dicen arriba hay que tener suerte con el examinador, con el tráfico de ese día, etc...

#7-969707

Por llane

29/10/22, 15:00h

Los datos estadísticos pueden ayudar a quienes se desaniman por suspender una y otra vez y creen o les hacen creer que se debe exclusivamente a su torpeza. Pero nadie debe sentirse excluído del 20% que aprueba a la primera previamente. Te lo puedes tomar como un reto, no como una fatalidad a priori. En Barcelona, en septiembre, han aprobado más alumnos a la 2,3 y más convocatorias que a la primera. Eso puede animar a determinados alumnos, pero no debe desanimar a los otros.
#8-969709
Responder