Zona examenes bilbao

Zona examenes bilbao

Por izm

04/05/22, 20:51h

Abro post porque a mi tambien me hubiera gustado que me dijeran por donde es tipico examinarse en bilbao, bizkaia. Incluso que me dijesen los puntos conflictivos y los sitios de en teoria deberia controlar para el practico.

BARAKALDO El sitio de examen mas tipico de todos. Hay varios sitios que se tienen que tener bastante controlados.

AVENIDA EUSKADI: Super tipico que despues de citarte en artxada de examen te lleven hacia barakaldo. Si os mandan centro ciudad, muy probable que os digan que pilleis el carril mas izquierdo y os digan seguimos avenida euskadi, la cual no hay señal porque esta pintada en el suelo. Puedes ir o a la izq que vas a la autopista o mantenerte en el carril dcho para ir a Av euskadi. Muy tipico acabar en la calle de + KE LUCES, en la 3 salida de una rotonda, donde hacen aparcar y ahi se acaba.

ROTONDAS MEGAPARK. Rotondas asquerosisimas con varios carriles para entrar con mucho trafico y gente que se te mete. Cuidado el carril por el que entrais a la rotonda ya que eso condiciona la salida, tipico que entreis a ellas despues de que os manden por la A-8

ZONA BEC. Tipico empezar en + ke luces y que te lleven por ahi, hay una rotonda bastante rara con cedas en el medio.

CALLEJEAR EN BARAKALDO. La particularidad de que en el pueblo hay muchas intersecciones de prioridad a la derecha que no pone en ningun sitio y que hay que hacerlas en 1 y muy despacito, un coñazo vaya. Y coches en doble fila, camiones de reparto, peatones…… Muy despacito y cuidado con la separacion lateral.

LUTXANA. Tipica de las tipicas. Que te citen en el parking de lutxana y salgas a un stop. Ojo con las calles estrechitas y sus stop y cedas por la zona de LLANO. Muy tipico que os manden a todas direcciones y es un giro indirecto con raqueta, semaforo y stop por si no funciona el semaforo. De rojo nunca cambia a verde, Siempre a intermitente. Suelen mandar a cruces tambien. O Zorroza-zorrozgoiti o muy tipico a rontegui. La subida a zorrozgoiti por barakaldo suele ser una cuesta muy empinada para ir en 1 y ojo con el bus de linea.

BILBAO Y ALREDEDORES

DOÑA CASILDA. Calle residencial que hay que ir a 20 y un stop para incorporarte a la gran via MUY MALO. Penca mucha gente. Ojo que a veces los examinadores se montan y directamente os mandan a Autopista. Que es sagrado corazón 2a salida, cambiais un carril a la izquierda y esos llevan a la A-8. Muy típico que os manden dirección Balmaseda para ir a Zorrozgoiti a aparcar.

PIO BAROJA. Cerca de la jefatura de trafico. A callejear por bilbo.

ARTXANDA. Tipico te citan en las pistas de artxanda. Si os mandan a dcha os llevan normalmente a barakaldo. Si os mandan a la izquierda posiblemente etxebarri. Ojo si os mandan a la izquierda hay que hacer un giro indirecto yendo a la derecha y entrando.

TXURDINAGA. A la famosa tortilla. Las glorietas raras reguladas con semaforo y cedas en el medio. Si os mandan de frente carril derecho y cediendo. Si os mandan girar a la izquierda, carril izquierdo para entrar y directamente os abris a la derecha. Si os mandan cambiar el sentido, de izq a izq y os abris despues a la derecha. Tipica calle de txomin garat. Muchos semaforos que hay que ver y peatones que os hacen parar cuesta arriba.

ETXEBARRI. De las mas tipicas. Es muy tipico empezar o acabar el examen aqui. Calles estrechas con muchos stop pero normalmente no hay casi gente. Es tipico que de etxebarri el examen sea a txurdinaga.

MIRIBILLA. Empiezas en el parking de miribilla, y bueno normalmente te llevan a Basauri, o a txurdi… Realmente te pueden llevar a cualquier sitio.

SAN MAMES y AMEZOLA

BASAURI. Zona para mi de las mas complicadas. Callejear por basauri. Calles estrechas, con peatones y muchos obstaculos, facil de hacer falta.

La citacion de examen mas tipica es Barakaldo. Después al mismo nivel Etxebarri y Bilbao.
#1-967828
Responder