Es una pesadilla

Es una pesadilla

Por mabel2

13/05/22, 13:44h

Buen día a todos
Quería contar mi caso, he cambiado de autoescuela 3 veces.

En la primera, hice 22 prácticas, en las cuales no aprendí naaadaa y, de ello me di cuenta en la segunda autoescuela, en la que hice unas 40 prácticas, sino más. Aquí aprendí unas pocas cosas más, además, me presenté 3 veces a exámen, no me presenté más porque me caducó el teórico. En esta autoescuela, el profesor era muy simpático, y vaya palique ...cosa que me distraía, no sé si era su intención, porque no aprendí prácticamente nada. A día de hoy me he dado cuenta de que algunos profesores no se molestan en ver en lo que fallas y explicarte esas cosas, porque no tienen ningún interés. Volviendo al tema, caducó mi teórico, me cansé de no ver resultados, pero año y medio después decido volver al tema por necesidad de conducir por trabajo. Cambié a una más cerca de mi casa.

Al cambiarme me volví a apuntar con la autoescuela del principio, pero situada en otra cuidad, resultó que eran los mismos, pero bueno, había otros profesores y me tocó uno, que por decirlo de alguna manera me resolvió la vida, indicándome mis fallos y haciéndome repetirlo hasta hacerlo bien, estaba contenta.
Pero vaya...
Baja por covid, el profesor se dió de baja a mis 5 prácticas, tenía que esperar 15 días para volver a hacer prácticas y yo desesperada por sacarme el carnet cambié de profesor, 3 prácticas y, este nuevo profesor, me dijo que me veía preparada para el exámen que me iba a apuntar para el exámen. Pago las tasas, detengo mis prácticas restantes (7) para colocarlas antes del exámen, llevo 2 meses "en lista de espera" para presentarme al exámen y sin hacer prácticas. Esto me tiene amrgadaaa, no se si hay más gente en la misma situación, esto es en Tenerife.
#1-967943
Responder