Responder

Franquicias hoy voy a engañarte

Franquicias hoy voy a engañarte

Por mochiminilla

13/05/22, 15:30h

CUIDADO CON LAS FRANQUICIAS HOY VOY QUE PROMETEN CONTRATOS INDEFINIDOS Y LUEGO ES MENTIRA O TE LO HACEN DE 1 AÑO DE PERIODO DE PRUEBA, TE DICEN QUE HAY BUEN AMBIENTE LABORAL Y TE ECHAN A PELEAR CON TUS COMPAÑEROS, TE OBLIGAN A CALIFICAR MAL A LOS ALUMNOS PARA QUITARLES MAS DINERO, SI HAY UNA, QUEJA DE ALGUN ALUMNO A TI TE TRATAN COMO UNA MIERDA, SI ENFERMAS VAS A LA PUTA CALLE, EL DINERO BRUTO SE TE QUEDA EN NETO EN 1550 ESO ES CASI EL CONVENIO, TE DICEN QUE HORAS EXTRAS VOLUNTARIAS PERO SI NO LAS HACES TE HACEN PUTEAN PONIENDOTE A LOS ALUMNOS MAS DIFICILES Y EN LOS PEORES HORAS PARA QUE SUFRAS DE ESTRESS......
#1-967944

Por instructor

13/05/22, 21:49h

Poco soy dado a responder a " personas " registradas de un día para otro, y sin un primer post de al menos presentación, ( soy tal, trabajo en tal ciudad....) , y después exponer lo que sea, siempre he pensado que este foro, es de los mejores , pero que por circunstancias no ha funcionado como debiera ser, que si lo hubiera hecho.....

En cuanto a tu post, es que hoy mismo me ha tocado , estoy cansado de ciertas autoescuelas, con ofertas de tu dudosa " ética " que no " legal ",
Tu carné por 300 euros, con 15 prácticas y apruebas, hacemos solo los recorridos de examen, ..y cuando apruebe el alumno... solo circulará por esos sitios, ??? los alumno que se apuntan a " ciertas autoescuelas" ofreciendo " estas ofertas ", ... estos dueños de autoescuelas solo miran el beneficio, ya que tienen la suerte de que ofrecemos un servicio , que se utiliza una sola vez en la vida, ahí ahí si fuesemos como un bar, yo me tomaría una cerverza, , iría otro dia por dar la segunda oportunidad, y ya no volvería mas..pero estos dueños de autoescuelas...como saben que solo el cliente consume una vez...y el boca a boca, poco les afecta...pueden aguantar un 30 o 40 % de malas criticas, como hacen tantos clientes que consumen SOLO UNA VEZ...
En fin.....
#2-967948

Por llane

24/05/22, 22:40h

Perdonad mi intromisión, fui alumna de dos autoescuelas de Hospitalet de Llobregat, Barcelona y no eran low cost. Después de más de dos años, pues me caducó el teórico, más de 150 prácticas y trece exámenes (aprobé al final, a mis 58 años), me permito opinar al respecto, pues me siento víctima de un sistema nefasto para obtener el permiso. No solo es esta autoescuela que mencionáis la que solo piensa en el negocio. Cada una tiene su estrategia para sacar dinero de forma descarada a los alumnos, a aquellos a los que puede retener, con la connivencia de la DGT que aprueba para su propio beneficio, y el de las autoescuelas, un 40% de media anual de todos los presentados, apenas un 20% en la primera convocatoria, después cada vez es más difícil. Debería ser mas fácil, pero ya sabéis cómo funciona el sistema CAPA... En ese 20% hay que incluir a quienes han renovado papeles porque les ha caducado el teórico.
Vosotros sois los instrumentos de esos propietarios de autoescuelas que no tienen escrúpulos. Os explotan, sí. Nosotros los alumnos, sobre todo los mayores y menos hábiles, vuestras víctimas. Y si no te das cuenta de que obtener el carnet en este país es una tomadura de pelo y de dinero mientras te lo sacas, te das cuenta después, cuando conduces tu coche de gasolina por zonas distintas a las del examen, rodeado de conductores que no obedecen a ninguna norma y se transforman en peligros públicos cuando se ponen al volante.
En fin, ya me perdonaréis el desahogo para datos la razón. Ya hace casi un año que tengo el carnet, pero no he olvidado la mala experiencia.
#3-968083

Por oriana

18/07/22, 19:39h

Totalmente de de acuerdo Llane, sacarse el carnet de conducir es un atracaco a mano armada en plena luz del día, con toda la alevosía y premeditación de unos simberguenzas que no tienen principios ante los cuales la DGT mira a otro lado.
Los alumnos somos las verdaderas víctimas de este sistema al que lo último que le importa es que realmente se aprenda a conducir y menos aún que se conduzca bien, todo es un cúmulo de despropósitos.
No voy a decir todas, pero la gran mayoría de las autoescuelas sólo buscan su beneficio, el alumno sólo es un cajero al cual exprimen a su antojo y con el que juegan como les da la gana, es triste vivir todo este circo que te llena de frustración.
#4-968695
Responder