Responder

¿consejos para el examen práctico?

¿consejos para el examen práctico?

Por annepa4

17/05/22, 16:48h

Hola! Soy la misma del mensaje de 'estoy estancada'. Sigo haciendo prácticas y dentro de unas semanas subo a examen por primera vez. Sigo haciendo algunos fallos pero he mejorado bastante, en las prácticas que me quedan antes del examen tengo como meta pulir las cuatro cosas que me siguen fallando (adaptar la velocidad cuando pertoca, en los giros colocarme bien en mi carril y concentrarme más) pero bueno que son cosas a las que necesito ponerles atención y espero de todo corazón aprobar el examen porque mi economía y mis emociones no aguantan más estar bajo la presión que me supone todo el tema este del carnet. Cuando me lo saqué acabaré de aprender a mi ritmo y sin la presión de hacerlo porque la persona que llevo al lado es un profe (bajo presión no trabajo, ya lo sabía y todo está experiencia me lo está acabando de dejar claro.) Quiero intentar tomármelo con mucha calma, así que para finales de mes ya os diré que pasa... A todos los que vayáis a subir a examen, espero que os vaya genial.
PD: ¿algún consejo para antes de subir? Muchas gracias.
#1-967980

Por itziar11

20/05/22, 10:12h

Yo estoy igual que tu, aún no tengo fecha de examen pero ya lo llevo mejor. Lo único que puedo decirte es que mucha suerte, tranquila y tomatelo como un trámite más que hay que pasar!!! Muchos ánimos y ya verás como te traes la L ????
#2-968018

Por lavis

13/07/22, 21:19h

Os va a parecer una tontería , pero yo me tome una pastilla y pude controlar los nervios , y me fue bastante bien.
#3-968614
Responder