Examinador me suspende injustamente

Examinador me suspende injustamente

Por elena2903

17/05/22, 18:20h

Hola buenas, hoy hice el exámen práctico del permiso B y ocurrió lo siguiente...

El examinador nos dijo que nos subiéramos dos alumnas, primero le tocaba a mí compañera y seguidamente me tocaba a mí...

A la hora de estacionar,. A mi compañera le dijo que estacionara donde pudiera ( estacionó en batería CON MARCHA ATRÁS ). Y todo correcto.

Mi compañera ya había finalizado y tocaba cambio de turno, me tocaba a mí...

Según me coloco para iniciar la marcha me dice el examinador "tienes dos recorridos para elegir ... EL DE COBARDES Y EL DE VALIENTE" ... Y por presión elegí el de "valientes" ... Todo me salió correcto, el examinador me hacía trampas para ver si caía en alguna de ellas o se ponía a apostar de que iba a caer en la trampa... Llegó la hora de estacionar,. El examinador me dice ESTACIONA donde pueda... ( Había aparcamiento en batería) indique derecha y me puse en posición para aparcar en marcha atrás y el examinador me interrumpe diciéndome que no , que no es marcha atrás (a mi siempre me han dicho que estacionar es hacia atrás y parar hacia delante)... En fin que me hizo ir a otra calle para volver "estacionar" y estacione de cabeza en batería y pues me dijo que tampoco... Que mi profesor me ha enseñado mal dice... Que ¿Qué opináis?
#1-967982
Responder