Responder

Duda

Duda

Por elena2903

17/05/22, 20:27h

Si un examinador te dice "estaciona", estacionas dando marcha atrás o de frente?...

Yo tengo entendido que estacionar es maniobrar hacia atrás y parar es de frente...

PD: me suspendió por que según el estacionar es de frente y que mi profesor me enseñó mal... A mi compañera de cambio de turno también le dijo estaciona y estacionó en marcha atrás y todo correcto... Ambas lo hicimos en batería
#1-967988

Por jmds

17/05/22, 21:27h

Ojo , si es en semibatería (los que están a 45º mas o menos) depende de la inclinación de el aparcamiento
#2-967989

Por hz2794

17/05/22, 21:31h

Que yo sepa estacionar es aparcar metiéndote en el hueco como puedas sin tardar mas de 2 min. y parada es de frente.
A mi por lo menos me lo enseñaron así.
#3-967990

Por jmds

17/05/22, 22:31h

Si , pero al aparcar en semibateria has de entrar de cara o de espaldas depende de como este orientada la inclinación.
Lo mejor es que te fijes como estén aparcados los otros vehículos
#4-967992

Por llane

18/05/22, 10:14h

Hola. A mi me enseñaron que la parada es de frente, el estacionamiento en línea por detrás. En batería también me lo enseñaron entrando por detrás. Y no me enseñaron más. Como preguntes a mi profesor cómo aparcar en diagonal, me dijo que en vez de 90 estan 45 grados, por detrás, però no se dignó a practicarlo. En mi párquing, algunos aparcamos en diagonal, yo por detrás y alguno de cara según el espacio disponible. Hay que ver cómo están Lia otros en un espacio determinada. Però suspenderte por eso, dando la culpa al profesor..., creo que no estaba previstos que aprobaras, no entrabas en el cupo de agraciados del día y como no encontró otra falta eliminatoria te colgó esta. Y el profesor que dijo? Calladito, no?
Muchísima suerte para la próxima!
#5-967994

Por imaney

18/05/22, 10:57h

Al acabar el examen supongo que tu profesor te dio explicación del dichoso Estacionamiento.

A mi me parece raro que el examinador diga que tu profesor te Enseño mal delante de el el otro calladito y Encimas ni siquiera si molestó En explicarte lo que te ha pasado en tu Examen.algo No me Cuadra.habla con tu profesor por lo menos salté de dudas de que tipo de Estacionamiento te pidió el examinador ya que nosotros no estábamos en lugar para darte la razón. Tu profe... seguro te va sacar de duda suerte para la seguiente.
#6-967995

Por elena2903

18/05/22, 11:35h

No, al contrario, mi profesor me defendió en todo el trayecto hasta que finalice el exámen. Pero no pude hablar con él.
#7-967996
Responder