Responder

Me la han liado los de la dgt

Me la han liado los de la dgt

Por rosehthy

19/05/22, 11:22h

Hoy se supone que tenía el examen a las 8:15 de la mañana, llego a las 8:00 a.m. y me quedo esperando 1 hora entera en la sala de espera. Luego el profesor de la autoescuela me manda un mensaje diciéndome que el examen se ha cancelado a último momento porque el examinador está enfermo. Y yo vale, si está enfermo seguro que podrá examinarme el examen en unos días o probablemente habrá otro examinador. Y me dicen que no, que lo más probable es que me examinen hasta el 3 de junio (coincidiendo mis exámenes finales), 3 DE JUNIO!! dentro de 15 días, que equivale a 15 días sin coger el coche y que seguro que se me olvida hasta como usar el embrague. Y que vale, que entiendo que no es la culpa del examinador que se haya puesto enfermo, pero es que tampoco es mi culpa! Y lo mínimo es que me aplacen el examen como máximo 3 días! Que no me parece justo que sea yo la que tenga que callar la boca y pagar las consecuencias. Que rabia tío
#1-968006

Por rosehthy

19/05/22, 11:23h

Y sumándole que no me puedo permitir comprarme más prácticas.
#2-968007

Por sulalo

19/05/22, 11:29h

me parece vergonzoso, es mas lo logico es que algun otro examinador le sustituya aunque sea a última hora no??? es media hora de examen, entre el resto de examinadores deberian ir cubriendo los examenes de día digo yo.
Al final estamos VENDIDOS.
#3-968008

Por llane

19/05/22, 14:24h

Que mala pata!
Hace años que se arrastra el problema de falta de examinadores. Si no convocan muchísimas más plazas vacantes no se va a resolver. Cuando hay una baja ya se lía la cosa.
Una práctica de hora y media o de dos horas el día antes del examen cuando ya sepas la zona te iría bien. Si suspendes vas a tener que hacerlas igual. Suerte!
#4-968010
Responder