Responder

Tres semanas antes del examen tenian fallos ?

Tres semanas antes del examen tenian fallos ?

Por celecele

20/05/22, 16:08h

Tres semanas antes del examen practico teniais fallos conduciendo? Y aprobasteis? Yo e suspendido. Tres veces y dentro de poco me examino la cuarta vez y aun con 60 clases tengo algunos fallos como el embrage soltarlo de golpe pero sin llegarse a calar el coche , o cualquier tonteria pero no porque no sepa .. si no por los nervios me traicionan pero diganme aprobaron aun teniendo fallos tres semanas antes del examen? Tengo un cacao y un emparanollamiento por haber suspendido tres veces .. que me da miedo subir la cuarta vez
#1-968025

Por hz2794

21/05/22, 0:17h

Yo por nervios he liado cada una en el examen que en el día a día no me ocurría nunca, cada examen era una cosa nueva hasta que aprobé a la séptima hace 3 semanas.
Fallos vas a cometer incluso cuando tengas el carnet,
Aunque cuesta, la única solución que hay es ir concentrada, en calma y con seguridad.
#2-968030

Por jmds

21/05/22, 11:29h

celecele , fallos conduciendo tendrás hasta el día que te mueras.
El día antes del examen puede que no des pie con bola y cuando te examines , si controlas esos nervios , te salga perfecto.
Tu ves al examen concienciado de lo que es , una prueba , una prueba en la que tu actitud será el 50% de lo que pueda pasar. No te calientes la cabeza con lo que puede pasar , solo piensa en lo que este pasando, tu entorno , señales , otros coches y reacciona a ello.

Y sobre todo , mira mucho los retrovisores y exagera el movimiento incluso , que se vea que los miras, que son pesaos con eso a morir.

Y mucha calma y suerte , piensa que con eso ya tienes medio examen.
#3-968033

Por sulalo

21/05/22, 12:26h

Yo opino igual, tengo fallos siempre se circulación por no fijarme y en el examen más por los nervios .
Ayer segundo suspenso y tbien super agobiada pero es q el examinador fue muy muy borde y según salí ya no sabia por donde iba.
En la clase si q tego algún fallo a veces como alguna rotonda o no mirar bien bien en los cedas pero mi problema están siendo los nervios en el examen y que me da pánico q se me caduque y volver a tener q sacar el teórico con lo cual me meto más presion
#4-968036

Por llane

21/05/22, 16:17h

Yo te aconsejo que el día del examen no pienses en los errores, no vayas con miedo, porque es cuando se falla. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya lo sé, pero ve pensando que sabes hacerlo bien, convéncete que puedes aprobar, porque así es, intenta concentrarte al máximo, controla las prisas, sobre todo cuando encuentres peatones, pero adecuando la velocidad según las circunstancias, claro.
Bueno, piensa que será tu día, porque un dia llega y tú eres la primera que tienes que creer en tu éxito.
Muchísima suerte!
#5-968039

Por imaney

22/05/22, 21:43h

Pues si te sirve de Consuelo hayer tuve 2 practicas y hice algunos fallos y tengo examen el Martes.lo de sentir miedo te Entiendo perfectamente siento lo mismo.pero bueno ya que Estamos a por todas suerte.
#6-968062

Por llane

23/05/22, 0:08h

Imaney, te deseo muchísima suerte! A por la L, que tú puedes!
#7-968064

Por celecele

23/05/22, 19:34h

@imaney espero que apruebes te deseo toda la suerte del mundo espero y compartas como te salio el examen muchisisima suerte cariño??
#8-968072

Por imaney

25/05/22, 10:27h

Llaaaaaaneeee por fin he aprobado!muchas gracias llane y celecele por vuestros ánimos.

pues el examen era sencillo pero el examinador era espectacular paciente educado todo rato dándome indicaciones así que se acabó la pesadilla.je suis très contente llane.
#9-968086

Por llane

25/05/22, 13:52h

Qué alegria!! Muchísimas felicidades, Imaney!!. Ahora con paciencia y a tu ritmo seguirás aprendiendo. Ya la tienes, a exhibir tu merecidísima L!
Un besazo.
#10-968090
Responder