Responder

+ de 50 practicas 3 suspensos

+ de 50 practicas 3 suspensos

Por fatimamlr

24/05/22, 11:42h

Holà à todos! :)
Paso por aquí para desahogarme un poquito porque vengo hoy de mi tercer examen suspenso y estoy desanimada... siento que no sirvo para esto o que realmente tengo demasiada mala suerte ??
1 examen 25 prácticas -> todo bien en el examen hasta que me toco aparcar y falta eliminatoria porque casi le doy a un coche... ???????
2 examen 47 prácticas -> El examinador me dejó terminar el examen. Según yo estaba aprobada y resultó que no... pisé una línea continua (un nada ?? para ser realistas) y luego en un semáforo en rojo no facilite una incorporación (el coche no entraba de todas formas entre donde yo frene y el semáforo era imposible céder nada pero bueno)....
Y hoy 3er examen en el cual todo iba perfecto me sentía más confiada que nunca, estaba volviendo al lugar de donde salimos , me faltaban 1,5km como mucho. Pero una una carretera de 3 carriles (LIMITADA A 50). Estando yo en el derecho de todo me manda el examinador al izquierdo de todo para volver y’a. Yo pongo el intermitente, miro , no hay nadie cerca paso al del medio, vuelvo a hacer lo mismo, pero hay un coche a lo lejos en el carril izquierdo, miro y como me da tiempo (porque repito había que ir a 50) me meto y el muy gilipollas acelera y casi me lo como tuvo que frenar la profesora y girar el volante... Ósea a mi criterio la culpa no fue mia, pero el examinador dice que en parte si por no anticiparme puesto que tengo que prever que podía no cederme el paso bla bla bla.... ósea FALTA ELIMINATORIA a 2 minutos de acabar el examen...
Hablando con la profesora me dijo que si no llega a ser por eso ya estaba aprobada, que son cosas que pasan, que el día del examen no solo influye lo que hago sino como reacciono a las circunstancias de la vía.
En definitiva, estoy desmoralizada total, y eso influye también en que estoy aterrada de volver a examen y volver a fallar... llevo ya casi dos años para quitar el carnet y siento que esto me supera, veo a todos los que empezaron conmigo con carnet desde hace meses casi años y m’en da el bajón.... ??
Tengo una profe que es la caña y me apoya pero bufff me siento sin esperanzas de sacar el carnet en la vida...
#1-968074

Por llane

24/05/22, 13:39h

Hola. Te comprendo perfectamente. No te desanimes, hay más gente en tu situación y peor. Solo tienes que leer a la gente que se desahoga por aquí... Yo he contado mi historia en otros hilos. Hay que seguir adelante, siempre, no pienses que eres torpe ni que no sirves, tú puedes sacártelo también.
En un año solo aprueba el 40% de los aspirantes presentados en distintas convocatorias, así que imagínate la cantidad de gente, aunque no lo digan, que pasan lo mismo que tú. Ten paciencia. Llegará el dia que te saldrá bien y querrán aprobarte, porque... no todo depende de ti. Muchos ánimos y adelante!
#2-968075

Por junkiitooh

24/05/22, 15:22h

pues hoy me presente y 2 chicas suspendieron por que no se abrocharon el cinturon .... al final hay gente peor que tu azme caso solo no lo dejes rendirse no es una opcion ya casi lo tienes .
#3-968077
Responder