Responder

Por que siempre suspenden 5 y aprueba 1 ?

Por que siempre suspenden 5 y aprueba 1 ?

Por junkiitooh

17/06/22, 13:50h

Me an suspendido 3 veces y en alguna ocasion de manera injusta... pero lo curioso es que de las 3 veces que fui suspendieron a todos menos a 1 es mucha casualidad o es un negocio?
#1-968320

Por llane

18/06/22, 0:29h

Creo que en muchas cosas de la vida no hay casualidades, sino causalidades. Imagínate que eres un empresario de autoescuela. Que hay unas cuantas más en el barrio. De vez en cuando, no sabes cuándo va ser, entra alguien en la autoescuela y lo convences para que se matricule. Es un cliente de compra única. Está de paso. Tienes uno o más profesores y recepcionistas, a los que tienes que pagar cada mes, aunque los explotes, tienes unos coches a los que hay que mantener y llenar de carburante cada vez mas caro, tienes que pagar luz del local, un gestor, impuestos, en general gastos para levantar la persiana, los fijos y los variables. Qué haces? Retener todo el tiempo que puedas a los alumnos. Pero ellos quieren examinarse pronto. Les sales muy caro. Si se aprueban muchos, la autoescuela no cubre gastos, se vacía, porque hay mucha competencia, aunque ilegalmente a veces han acordado precios. Por tanto, a los que se puede se les retiene usando diferentes estrategias, con la colaboración especial de la DGT que también hace su negocio.
Por eso la media anual de aptos es 40% de los presentados, 4 de cada diez. Y el dia del examen ves que se presentan 4 y como mucho aprueban dos, pero a la vez siguiente ninguno. Así funciona. No hay casualidad alguna.
Mucha suerte para la próxima, a ver si ya te toca.
#2-968324

Por pericoeldelo

18/06/22, 23:55h

S profesor,te contesto y tú vas siguiendo el texto poniendo el dedo
Deduzco que de modo resumido que si tú montas un negocio(vender coches,por ejemplo),tu política es vender para que se estropeen pronto y que vuelva el cliente o bien a reparar o comprar.
ERES TONTOOOO CHAVAL.
#3-968326

Por pericoeldelo

18/06/22, 23:59h

Se me olvidaba,están compinchados,la madre de los examinadores,los examinadores,un empleado de la gasolinera,todos los profesores de la autoescuela,un señor de negro que pasaba por ahí y tú P.T.A. madre.
Joder qu agusto me he quedado pero que seguro que todavía queda algún tonto en la comedia
#4-968327

Por llane

19/06/22, 16:36h

Te has retratado.
#5-968328

Por sulalo

20/06/22, 11:57h

llane totalmente de acuerdo contigo
#6-968333
Responder