Responder

Las autoescuelas busca profesores en las fuerzas a

Las autoescuelas busca profesores en las fuerzas a

Por pericoeldelo

22/06/22, 21:38h


Esto es la tomadura de pelo más grande que he visto.
Sobran miles de profesores,los que hay son tratados como como esclavos con sueldos de 995 €.(pero eso no se dice).
La Çnae riéndose del mundo.
Es verdad ,que en verano hay un repunte de alumnos,pero cuando pase ,sobrarán cientos de profesores .
https://www.cnae.com/index.aspx/autoescuelas-buscan-profesores-en-fuerzas-armadas
#1-968389

Por PERICO.

25/06/22, 1:59h

Totalmente de acuerdo, esto como los guardias civiles que iban a ser examinadores, faltan 3000 ó 3500 profesores? Venga ya!!!

A mí me falta 1 millón de € para jubilarme, mito o realidad?, porque después de vacaciones TODO subirá y a ver con qué mentiras no dirán que arreglan esto.
#2-968411

Por PERICO.

25/06/22, 2:04h

Sólo mirar las autoescuelas que se están traspasando y la venta de vehículos en esta web, aparte los que no salen por aquí.
#3-968412

Por filtraciones

25/06/22, 18:41h

cuanto PODEMITA, por favor,
ustedes son profesores viales quemados
#4-968416

Por instructor

30/06/22, 19:47h

Pues no sé que deciros PERICO y pericoeldelo, hay autoescuelas que están dando plazos de 3, 4 meses para empezar las prácticas, aunque si observo que son autoescuelas grandes, ( con varias secciones ), el resto no tenemos tiempos de espera.
Creo que tampoco faltan tantos profesores, ( 3.000 ) me parece una burrada, no obstante hay unos cuantos cerca de la jubilación y de aqui a unos pocos años SI que podría haber problemas.

Les hay, pero se han ido a otros sectores, como otros muchos gremios...

No obstante, creo que las autoescuelas ( en nuestro sector ) tenemos un mal endémico, y es que el CLIENTE solo consume una vez, si hay pocos alumnos y la competencia cobra 1.000 euros por 20 clases, pues tu cobras 975 euros, otro 950 euros...pero ninguno va a presupuestar 1.100 euros, en parte porque necesitas a ese alumno, ( habra gerentes de autoescuelas que la bajada la repercutiran en los profesores...), pero creo que seran los menos ( haberlos los hay, pero no se puede generalizar ), y es el miedo a perder ESE CLIENTE ya que ese cliente solo consume una vez, a diferencia de una peluquería, carniceria, bar....y un largo etc yo mismo he estado muy muy tentado de bajar precio y trabajar a coste cero, ( es decir, que me llegue para cubrir gastos y manutención ) y me consta que en algun corto periodo de mis años como profesor asi ha sido, hasta que te das cuenta que ese NO ES EL CAMINO, es cuestión de aguantar y si no se hacen matriculas en un par de meses ya vendrán los alumnos , pero no presupuestar menos de 1.000 euros, la experiencia me dice que es mejor trabajar poco y cobrar bien, actualmente tengo pocos alumnos y prefiero cobrar una clase a 35 euros y tener 2 alumnos que no cobrarlas a 20 euros y tener 3 alumnos, y se va de un relajaooooo, pero reconozco que la tentación de bajar precio es muy elevada, pero si lo piensas detenidamente no merece la pena , a mi durante estos años me está dando resultado y si los demas cobran a 20 euros pues tendran mas alumnos y nececitaran mas profesores y tendrán listas de espera.
#5-968468
Responder