Responder

Es suficiente una práctica a la semana?

Es suficiente una práctica a la semana?

Por yussefito

23/06/22, 16:41h

Hola acudo a este foro para consultaros y haber si me podéis dar vuestra opinión o ayuda, emeñze hacer prácticas en mayo 1 práctica doble por semana pero ahora mismo 23 tengo mucho fallos de dirección, mantener bien el coche en carril de autovía problemas al soltar embrague (llevo 10 prácticas dobles) el hecho de que este haciendo 1 práctica doble por semana es malo? Es decir creéis que con 1 práctica doble a la semana es suficiente para de aquí unos meses conducir bien, tengo que decir que es un Renault clio muy moderno con freno eléctrico y botón de arrance nuevo con volante que se debía muy fácil, os agradezco mucho que me deis vuestra opinión si veis que puedo progresar con 1 práctica doble x semana, he hablado con la autoescuela y no me Dan opción de hacer más porque esta época de verano hay mucha gente haciendo prácticas y hay gente antigua y no pueden ponerme más horas ami que soy nuevo.
#1-968396

Por llane

23/06/22, 20:50h

A mi parecer, por mi experiencia antes y despu?s de tener el carnet, no es suficiente. Es preferible practicar más, menos tiempo y con más frecuencia, de vez en cuando una doble cuando se acerca el examen. Cuando seas antiguo, encontrarán otra excusa. Así retienen a la gente porque pasa el tiempo y el aprendizaje es muy lento.
#2-968402

Por sumnus

26/06/22, 1:00h

Cambia de autoescuela ya, déjate de cachivaches y lujos, eso te los compras ru cuándo apruebes, sería un milagro que con 1:30 a la semana retengas cualquier movimiento automatizado en el cuerpo o incluso coger soltura, si estas hasta los topes no te van a poder dar bien las clases y si no lo estan te estan estafando para que des mas de las necesarias (es el pan de cada día) recomendación: ve a una autoescuela normal, que sea buena pero que al menos te puedan dar clases en condiciones…
#3-968425
Responder