Responder

Estacionamiento

Estacionamiento

Por remedios

14/07/22, 20:21h

Hola! Buenas tardes , compañeros, me queda muy poco para examen , pero tengo un pro blema con el aparcamiento en linea
Sin referencia trasera , me lío basta te con lo del triangulo , ? Alguien me lo puede explicar
Por favor Muchas gracias.
#1-968618

Por lavis

14/07/22, 21:20h

A mi , mi profesora me lo explico diciéndome que abriese el abanico 45 grados y ante la duda que abriese un poco más , que era más fácil meterlo teniendo un ángulo más abierto que algo más cerrado
#2-968620

Por llane

15/07/22, 0:20h

Hola Remedios. Pues sí, una vez ya tienes colocado el coche cerca del vehículo de delante (el final de este tiene que quedar a la mitad de tu ventana trasera), giras todo el volante con marcha atrás hacia el lado donde aparcas formando un ángulo de 45 grados, hasta tocar suave el bordillo, entonces gira el volante a tope en sentido contrario y ya lo tienes recto, ve mirando los retrovisores, para ver las marcas en el suelo, pon las ruedas rectas y según el espacio que tengas, pones primera marcha y lo dejas a una distancia corta pero prudencial. Ya sabes que debes aprovechar el espacio. Muchas veces el examinador te dice que salgas antes de terminar el estacionamiento.
A menor espacio, más adelantado tu coche respecto al de delante. Si no hay ningún coche aparcado y no tienes referencia, no pasa nada, te lo puedes imaginar, la técnica es la misma. Y además si tienes poco espacio, te abres un poco más de 45 grados.
En el examen, normalmente te dicen"cuando pueda, haga un estacionamiento", entonces tienes que escoger si puedes uno grandecito y te concentras. Si es tu dia, en dos o tres maniobras lo aparcas bien. En máximo dos minutos, eso sí. Però lo importante para el examinador es que elijas bien el espacio, tengas claras las maniobras y sobre todo no le dés golpe a ningún vehiculo.
Toca practicar. Suerte!
#3-968624

Por remedios

08/10/22, 12:08h

Muchisimas gracias !!??
#4-969405
Responder