Responder

Cambio de coche

Cambio de coche

Por remedios

01/09/22, 23:35h

Hola compañeros , tengo una duda .
Despues de haber hecho un monton de practicas , ahora que lo tenua mas l menos superado para el examen , van y me cambian el coche de practicas de diesel a gasolina y manejo , me esta costando adaptarme ,
Pienso que deberian compensarme de alguna forma , puesto que estoy perdiendo clases .
¿ que opinais .
Muchas gracias .
#1-969037

Por llane

02/09/22, 9:13h

Qué mala leche tienen! Te puedes quejar, pero no te van a compensar nada. Espero que no tardes a adaptar-te, es un cambio notable. La única ventaja es que cuando tengas el carnet y conduzcas uno de gasolina ya no te vendrá de nuevo. Ánimo, Remedios.
#2-969044

Por remedios

02/09/22, 11:50h

Pues si siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas , pero la verdad es que jode .
Gracias por contestar .
#3-969046

Por junic

22/09/22, 14:43h

Yo llevo más de 40 prácticas y 4 cambios de coche y dos cambios de profesor. Parece broma pero no lo es. Y cada vez que cambio de coche me cuesta coger soltura con el nuevo. Y ya llevo dos exámenes suspendidos.

Si me lo pudiera permitir, me habría cambiado hace mucho pero por desgracia tendré que hacer más prácticas y presentarme una tercera vez. Lo que me falta es coger soltura porque hago MUCHAS faltas leves pero pocas serias.
#4-969233

Por jmds

25/09/22, 13:58h

A mi me cambiaron el camion justo antes del examen y la autoescuela nos regalos dos practicas a los que nos afecto el cambio. Al menos es un detalle.
#5-969266

Por remedios

27/09/22, 12:49h

Pues me alegro ? Reo que seria lo normal , ya que uno no tiene la culpa , yo llevo un tiempo y me cuesta adaptarme al nuevo coche , ya que ahora mismo ami lo que .einteresa es aprobar , no saber manejar mas coches.
#6-969290
Responder