Responder

Apruebo a la tercera después de mucho esfuerzo

Apruebo a la tercera después de mucho esfuerzo

Por annepa4

15/09/22, 17:29h

Hola hace tiempo que no me paso por aquí. Hace unos meses publiqué algunos posts ya que sacarme el carnet de conducir me estaba provocando mucha ansiedad y malestar. También escribí como iba a subir la primera vez a examen práctico, el cual suspendí por saltarme un ámbar intermitente que se estaba poniendo rojo y yo no lo vi. Al mes volvi a subir y me salté un stop. Todo un desastre porque iba muy nerviosa y aunque en las prácticas lo hacía perfecto cuando subía al examen la fastidiaba. Tercera vez que subí nos tocó un examinador muy majo que nos calmó a los tres que nos íbamos a examinar. Parece que funcionó porque todo me salió bien. Así que para los que vayáis a subir a examen os quiero decir que intentéis pensar que es una práctica y dentro de lo posible dejéis los nervios a un lado. Pensar que es el coche que lleváis siempre y que sabéis hacerlo. Y si suspendéis una o dos o tres veces, no os rindais. Podeis hacerlo aunque parezca que no.
Sufrí mucho con los nervios y el sentirme que no valía para nada cuando suspendia pero llega un día que te lo sacas y te quitas ese peso de encima así que ánimo que vosotros podéis!!!!!
#1-969126

Por llane

15/09/22, 20:09h

Enhorabuena!!
#2-969127

Por annepa4

15/09/22, 21:34h

Muchísimas gracias!!!
#3-969131

Por remedios

17/09/22, 23:56h

En hora buena !!
#4-969146
Responder