Responder

Dudas al renovar

Dudas al renovar

Por itziar11

28/09/22, 13:33h

Hola! Escribí hace un tiempo sobre mi agobio con el práctico, bueno pues me tocó renovar papeles porque suspendí el segundo examen, culpa mía que no hice un doble stop :(
El miércoles me presento de nuevo.

En cada práctica salgo con nervios por el profesor, según el sus alumnos aprobaban a la primera y yo "le he roto la media". Lo peor es que eso es mentira porque, las dos veces que he subido, se examinaban por segunda, tercera vez y una chica por 5ta vez. Empecé con muchísima ilusión y ahora simplemente me lo quiero quitar de enmedio.

Mis duda es que si al renovar vuelvo a tener dos oportunidades para el práctico? Y si lo de hacer clases obligatorias es así? Si suspendo me pienso cambiar de autoescuela aunque tenga que ir 2 horas en tren para ir al centro!!

Muchas gracias!
#1-969292

Por llane

29/09/22, 0:10h

Así es, dos oportunidades más.
No le hagas caso a tu profesor, dicen muchas mentiras, tú ve lo más tranquilo/a posible, concéntrate, y verás cómo te va mejor. Si suspendes, que no sea por tus fallos, por falta de observación o por nervios. No se lo pongas fácil. Ten en cuenta que las autoescuelas viven de las prácticas, y sobre todo de los exámenes y renovaciones. Hay que retener a los alumnos todo el tiempo posible.
A mí jamás me obligaron a hacer prácticas para examinarme de nuevo. Que yo sepa no te pueden obligar, a menos que lo diga en el contrato, si te lo hicieron y lo firmaste, que me extrañaría... Pero hazlas si tienes fallos graves. Cuanto más seguro/a vayas, mejor.
Muchísima suerte!
#2-969305

Por itziar11

04/10/22, 13:38h

Muchas gracias por tus palabras, llane. A ver qué tal mañana! Que no sea por intentarlo claro!
#3-969348

Por itziar11

05/10/22, 13:11h

No me lo creo!!! He aprobado a la tercera!!! Con la de veces que he leído este foro en busca de ayuda, creía que nunca acabaría esto, que ilusión :))))
#4-969353

Por llane

05/10/22, 16:47h

Muchas felicidades! Claro que si, se puede! Ahora a disfrutar de tu L.
#5-969354

Por erj3

06/10/22, 11:43h

(Este mensaje ha sido eliminado)
#6-969358

Por erj3

06/10/22, 11:48h

Muchas felicidades!!
#7-969359
Responder