Responder

Examen práctico

Examen práctico

Por daniela88

21/10/22, 20:01h

Ayer tuve mi 5 examen practico. No aprobé por 6 leves y una deficiente. Los examinadores poca empatía ,parece que le debemos dinero o que ellos son Dios. Tengo 140 clases hasta hora pero mis nervios me fallan mucho. No saben mirar que detrás de esos fallos igual hay nervios ,ataques de pánico etc,no por no saber conducir ,sim5por lo importante que es el carnet para caso persona.
#1-969598

Por llane

21/10/22, 21:39h

Ánimo Daniela, intenta controlar tus nervios, piensa que lo sabes hacer bien y te lo sacarás. Siempre llega ese día de suerte en que todo sale bien, no te dejes vencer por la tensión que te hace fallar. Tienes que observar, concentrar-te.
Muchísima suerte!
#2-969610

Por daniela88

23/10/22, 18:12h

Muchas gracias cariño. Estoy ya...
#3-969628

Por fullmoon

26/12/22, 23:45h

Yo aprobé a la sexta. Me he encontrado todo tipo de examinadores, pero en 4, 5 examen ya no intimidaba ni el más borde. Hay que ir a la tuya, hacer todo lo que has aprendido en las prácticas y sobre todo demostrar seguridad.

Yo también hice infinidad de clases prácticas, cambié de autoescuela, renové papeles hasta tres veces, subidas a exámenes, tasas etc etc…

No se cuanto dinero habré gastado, pero al final todo eso deja de importar.

Solo hay una persona que te puede ayudar, y eres tú misma, te has preparado para este examen y lo vas aprobar. Confía en ti, mucho ánimo!
#4-970369

Por ester81

21/01/24, 19:23h

Hola, llevo más de 40 prácticas y sinceramente no me veo aún,quizá es por la edad pero me pongo muy nerviosa,encima siento como que la gente te presiona preguntando ya te presentaste?? Me siento muy insegura,nose si soy yo o mi profesor pero me siento estancada.
#5-974892

Por goodday

25/01/24, 11:41h

Hola yo también me presenté y no aprobé y echo más de 150 tets y todos con buena ??, lo volveré a intentar a mí parecer tiene muchas preguntas ambiguas con
2 opciones verdaderas, o pregunta trampa para que falles. Creo que está diseñado así para que vuelvas a pagar lo vuelvas a intentar así sucesivamente e visto las personas lo intentamos muchas veces, pero recuerda el que perversa alcanza su objetivo así que no te desanimes
#6-974968
Responder