Responder

Fase presencia

Fase presencia

Por bsf78

28/10/22, 12:16h

Buenos dias
Alguien tiene alguna informacion sobre la fase de presencia del CURSO XXIII ?
Ya supongo que uniran el XXIII y el XXIV ... Lo que espero es que no lo unan tambien con el XXV que ya han realizado la previa...

La 2ª evaluacion de distancia del XXIII se realizo en Septiembre de 2021 y a fecha de hoy finales de Octubre del 2022 ... ni una misera noticia

Alguien tiene alguna informacion?

Un saludo
#1-969698

Por nelarg

29/10/22, 23:56h

hola, yo estoy en la convocatoria XXV, tenemos el examen de la 1ª evaluación el 15 de diciembre, y la 2ª eval. no antes de marzo, osea que esto va para largo.

pinta que quieren juntar los 3 grupos, el motivo? ni idea
#2-969712

Por mawere

30/10/22, 17:39h

eres un pirata , que tratas de engañar a los novatos, pero estos solo tienen que contactar con los sindicatos de profesores de auto escuelas.

Donde cientos de ex profesores explican en faccebokk, la realidad y su experiencia y por que abandonan
#3-969720

Por mawere

30/10/22, 17:39h

.

eres un pirata , que tratas de engañar a los novatos, pero estos solo tienen que contactar con los sindicatos de profesores de auto escuelas.

Donde cientos de ex profesores explican en faccebokk, la realidad y su experiencia y por que abandonan
#4-969721

Por mawere

30/10/22, 17:40h

otro pirata
#5-969722

Por mawere

30/10/22, 17:41h

Conoces pocos sindicatos entonces. Sitaes, Apav, ATAAM, ATAAC, ATAAG, ATAAZ, ATAAN, Atab-Bale y FENSTA, entre otros, están haciendo mucho.
existen cientos de testimonios donde te explican la realidad del sector.
donde muchos profesores abandonan ante la precariedad laboral del sector y la gran competencia entre autos
#6-969723

Por mawere

30/10/22, 17:41h

.

Conoces pocos sindicatos entonces. Sitaes, Apav, ATAAM, ATAAC, ATAAG, ATAAZ, ATAAN, Atab-Bale y FENSTA, entre otros, están haciendo mucho.
donde muchos profesores abandonan ante la precariedad laboral del sector y la gran competencia entre autos
#7-969724

Por bytta

10/11/22, 18:03h

Yo estoy en la convocatoria XXIV esperando que publiquen el listado definitivo de los aptos, ya que en los provisionales aparezco no apta por una pregunta de mecánica la cual impugne y estoy esperando que pongan algo de una vez . Pero creo que no van a publicar nada antes y tendré que hacer el examen del 15 de diciembre. Tiene toda la pinta de que los quieren juntar porque no es normal tanto retraso.
#8-969925

Por guadarrama

11/11/22, 9:27h

Lo que es raro es que no te hayan contestado, yo impugne preguntas en la convocatoria xxIII y me contestaron rápido. Lo mismo tenias algún defecto en la impugnación o no la firmastes, además es certificado la respuesta.
Suerte , un saludo
#9-969929

Por jumboy

12/11/22, 22:41h

BASURA.
#10-969933
Responder