Robada de examen brutal

Robada de examen brutal

Por golosa69

16/11/22, 18:43h

hoy fue la 2da vez que me he presentado al práctico, la 1era vez fue "creo" que merecido porque según el profesor no hice el doble stop como debía (no me pare completamente en el 2do stop que había que hacer sino que frene un poco, mire y seguí) y todo lo demás bien, solo tuve esa falta eliminatoria. Luego hoy POR LA PUTA CARA la profesora me pilla el volante y me lo mueve unos 2 cm porque según ella estaba muy pegada? En el primer intento me pasó lo mismo de que estaba muy pegada porque eran calles estrechas, pero esa vez NO me puso la mano en el volante, y en este si? osea sin sentido, básicamente por eso creo que he suspendido, con más de 40 prácticas, pero la tía siempre va diciendome controla con el freno, el freno, el puto freno que parece que se piensa que me voy a chocar, es super desconfiada. Pero en fin, básicamente me ha movido el volante porque vio que la conducción autónoma la hice perfecta y ya tenía que hacer algo para suspenderme y tener que volver a pagar. Mira que hay que ser cabrones... la DGT cada vez va a peor. (Las Palmas de Gran Canaria)
#1-970022
Responder