Responder

Cada vez voy menos ganas a mis practicas por mi pr

Cada vez voy menos ganas a mis practicas por mi pr

Por vcars

25/11/22, 20:32h

Hoy he tenido mi clase práctica número 10, sigo fallando a veces con el embrague y con el cambio de marchas a veces me despistó, aunque en seguida me doy cuenta y lo subsano. La cosa es que cada día que pasa el profesor me trata peor, me trata de inepta y cuando le pregunto algo de lo que observo de conductas de otros conductores me dices que no es mi problema, que hay una señal en el suelo de límite velocidad 30 a el le da igual y me dice que no puedo ir tan despacio que hay ir más velocidad, que hay un peatón cruzando indebidamente pues que por que paro que si lo atropelló es su culpa y yo no tengo que mantener mi velocidad y como esas muchas cosas más..El otro día me dijo que estaba harto de que el coche rebotase (aún piso el freno más de la cuenta en alguna ocasión) y cuando fui a pisar el embrague no lo encontré, rebotan no lo siguiente ..lo tenía el pisado y me dijo que lo había hecho para que sepa como se siente, que eso es lo que siente el cada vez que lo hago....
Hoy ha sido horrible, cada fallo, bronca....así que estoy un poco puf y lo peor es que aún me quedan clases con él...soy yo que soy inepta y por eso no pillo las cosas o es que es señor debería enseñar de otra forma??? Estoy pensando en cambiar de autoescuela una vez termine con las clases pagadas.
Gracias por leer, necesitaba desahogarme...
#1-970122

Por llane

26/11/22, 0:45h

Tu profesor debe estar muy quemado, o tiene mal carácter o a saber qué problema tiene... Pero no pienses que eres tú la responsable de su mal humor, no eres inepta, estás aprendiendo y tu profesor debería tener mucha paciencia y tratarte dignamente, además de enseñarte bien a conducir y a aprobar cuando te examines, de lo contrario mejor que se dedique a otra profesión.
Un cambio de profesor te puede ir bien. Ánimo!
#2-970123
Responder