Empece el mes de junio con las clases de conducir, es verdad que solo llevo 9 clases pero no me siento capaz de conducir. Nunca había cogido un coche y para mi es un logro estar “circulando” pero voy a las clases con todas las ganas e ilusión del mundo y NADA me sale bien.
Cuando me pongo a circular, siento que no me da tiempo a fijarme en todos los estímulos, me cuesta quedarme siempre en el carril derecho si no está súper claro señalizado, el otro día hice un giro a la derecha donde no se podía y no me di ni cuenta. No me da tiempo a fijarme en todo
Me siento TONTA e INÚTIL, mi profesor dice que hago cosas raras… tampoco me regaña. Me ha dicho que estudie de nuevo todas las normas de circulación.. pero en el momento de conducir no me veo capaz de aplicar todo. El caso es que no me veo capaz y quiero dejarlo.
El hecho de que te llames Miguel y te llames TONTA, suena un poco troll... Ánimo Miguel, te recomiendo que le eches ovarios y superes tus miedos. Conducir tiene cierta complicación, pero es cuestión de aptitud y todo el mundo puede.