viernes, 17, septiembre

Los cinco mejores coches para conductores nóveles

Si estás apunto de sacarte el carnet o ya lo tienes y estás buscando un coche nuevo, te queremos ayudar en la decisión y te mostramos los cinco mejores coches para conductores nóveles. Como seguro que piensas, el primer coche suele ser algo muy importante para un conductor, pues con él empezarás una nueva etapa de tu vida y vivirás, junto a él, momentos inolvidables.
Además de vivir muchas experiencias y disfrutar, el primer coche es para aprender. Estamos seguros de que alguna vez te has preguntado las características que tiene que tener un coche para que se adapte a tus necesidades. Pues bien, el primer coche debe ser sencillo, práctico, ligero y de dimensiones más o menos reducidas para que se pueda aparcar bien en la calle. Para que te familiarices con la conducción, deberás optar por un coche manual, que no tenga más de 120 CV de potencia y que cuente con sistemas de ayuda a la conducción como puede ser ABS, airbags, asistente de frenada de emergencia o incluso control de estabilidad.

Seat Ibiza


El Seat Ibiza es posiblemente el coche favorito de los conductores nóveles. Es un modelo compacto, manejable y con una gran habitabilidad. Es moderno y ofrece unas muy buenas prestaciones. Se puede elegir en gasolina, diésel e incluso con GNC.

Ford Fiesta


El Ford Fiesta también es un modelo ideal para convertirse en tu primer coche. Es un modelo divertido con un diseño juvenil y un equipamiento muy tecnológico. Uno de sus puntos fuertes es su precio, ya que es bastante asequible y tiene varias versiones entre las que podrás elegir.

Volkswagen Polo


El Volkswagen Polo es otro de esos modelos que entran por los ojos a los conductores nóveles. Su paleta de color, su practicidad, su ligereza y sus motorizaciones hacen de él un coche ideal para aprender a conducir. Es bastante compacto ya que mide menos de cuatro metros de largo y ofrece un interior bastante cómodo y habitable.

Kia Picanto


Si vas a utilizar tu primer coche para moverte por la ciudad, el Kia Picanto es la mejor opción. Es un modelo dinámico, manejable y práctico a un precio muy competitivo. Ofrece una garantía de siete años y tiene una longitud menor de cuatro metros. Sus prestaciones son estupendas y cuenta con equipamiento como una pantalla TFT-LCD o un sistema de audio de seis altavoces. Además, equipa, de serie, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente.

Citroën C3


El Citroën C3 no podía faltar en la selección de los cinco mejores coches para conductores nóveles. Es un modelo pequeño que ofrece más de 20 combinaciones de color. Es ideal para los trayectos urbanos gracias a sus dimensiones reducidas y a su diseño juvenil. Está disponible en gasolina o diésel y cuenta con un maletero con capacidad de 300 kilogramos. Ideal para hacer alguna que otra escapada.
Elijas el coche que elijas, recuerda que lo primordial es la seguridad. Las revisiones y los mantenimientos son fundamentales para el día a día del vehículo. Además, recuerda que debes seguir, al pie de la letra, el Reglamento de Circulación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

2,381FansMe gusta
639SeguidoresSeguir
647suscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS