sábado, 25, junio

Estos son los mejores coches con etiqueta CERO que puedes comprar en 2022

La electrificación ha llegado para quedarse y es por eso que si estás pensando en comprarte un coche nuevo, te recomendamos que conozcas a los mejores coches con etiqueta CERO que puedes comprar en 2022.

Los coches con etiqueta CERO no son solo eléctricos, también son los híbridos enchufables con más de 40 kilómetros de autonomía. Vamos a conocer a los mejores coches con etiqueta CERO que puedes comprar en 2022.

Seat León

El Seat León híbrido mide 4,36 metros de largo y se ha convertido en el primer León de la historia en tener la etiqueta CERO. Ofrece una potencia de 200 CV, una dinámica de conducción y unas prestaciones muy interesantes. Destaca por su diseño y sus calidades.

Renault Mégane

El Renault Mégane híbrido mide 4,35 metros y es un modelo que desprende estilo y fiabilidad. Ofrece unas prestaciones adecuadas para el día a día y destaca por su suavidad y su eficiencia.

Volkswagen ID.3

El eléctrico de Volkswagen mide 4,26 metros y ofrece una capacidad de maletero de 385 litros. Es un modelo más pequeño que el Volkswagen Golf pero ofrece una gran habitabilidad gracias a que no tiene túnel de transmisión y otros elementos. Su autonomía homologada es de más de 500 kilómetros y destaca por sus prestaciones y equipamiento.

Cupra Born

El Cupra Born mide 4,26 metros y ofrece un maletero de 385 litros. Es el primer eléctrico de Cupra y está desarrollado sobre la plataforma MEB del grupo alemán. Ofrece motorizaciones que van desde los 150 hasta los 231 CV de potencia. Es una opción de compra muy interesante ya que se puede aprovechar el Plan MOVES III. Destaca por su buena relación calidad-precio, sus acabados y su puesta a punto.

BMW i3

Mide 3,99 metros y su maletero cubica 260 litros. Es un modelo ideal para circular por la ciudad pero se dejará de fabricar en verano de este año. Destaca por su diseño vanguardista, sus calidad y su exclusividad.

Nissan Leaf

Mide 4,48 metros y tiene un maletero de 435 litros. Ofrece una autonomía de 385 litros según el ciclo WLTP. Cuenta con una batería de 62 kWh. Destaca por su silencio de marcha, su autonomía, su equipamiento y su habitabilidad.

Citroën ë-C4

El nuevo C4 eléctrico mide 4,36 metros y tiene un maletero de 380 litros. Ahora, el modelo ha regresado con una mayor altura al suelo y protecciones plásticas. Ofrece 136 CV ofrecidos por su batería de 50 kWh. El modelo ofrece un estilo muy personal y original. Destaca por su versatilidad y diseño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310suscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS