sábado, 25, junio

Estos son los mejores coches con etiqueta ECO que puedes comprar en 2022

¿Estás buscando un coche nuevo? Te traemos los mejores coches con etiqueta ECO que puedes comprar en 2022. Los coches con etiqueta ECO incluyen una serie de ventajas para sus propietarios. Cuentan con el distintivo medioambiental ECO los modelos mild-hybrid y full-hybrid.

Hyundai Ioniq

El Hyundai Ioniq mide 4,47 metros de largo, 1,45 metros de alto y tiene una capacidad de maletero de 563 litros. El Ioniq tiene cinco puertas, una potencia media y unos consumos bastante reducidos. Si estás buscando una berlina compacta, es tu coche con etiqueta ECO ideal. Sus puntos fuertes son su buena relación calidad-precio, su cambio automático y su eficiencia.

Toyota Corolla

El Toyota Corolla está disponible en tres carrocerías; compacto, familiar y berlina y tiene una capacidad de maletero que puede llegar hasta los 598 litros en la carrocería familiar. El modelo ha mejorado su diseño, su calidad y su equipamiento. Sus características más destacadas son sus calidades, su equipamiento de seguridad y su motorización de 180 CV de potencia.

Suzuki Swace

El Suzuki Swace es uno de los mejores coches con etiqueta ECO que puedes comprar en 2022. Mide 4,65 metros de largo, tiene una altura de 1,46 metros y una potencia de 122 CV. Homologa un consumo de 4,5 litros a los 100 kilómetros y capacidad para cinco personas. Este modelo está disponible, únicamente, con carrocería familiar y nace de una colaboración con Toyota.

Si estás buscando un familiar híbrido que sea fiable y eficiente, ya conoces a tu coche con etiqueta ECO más recomendable. Sus características más destacables son su fiabilidad, su gran equipamiento de serie y su habitabilidad.

Seat Arona

El Seat Arona no podía faltar en la selección de los mejores coches con etiqueta ECO que puedes comprar en 2022. Forma parte del segmento B-SUV y es uno de los modelos más vendidos en nuestro país. La versión TGI puede funcionar con GNC; Gas Natural Comprimido y puede ser tuyo por menos de 20.000 euros.

Está exento de abonar el impuesto de matriculación ya que homologa 103 gr de CO2 a los 100 km. Su consumo declarado es de 3,7 litros/100 km y ofrece una potencia de 90 CV.

Kia Stonic

No nos podemos olvidar del Kia Stonic. Este modelo es un SUV mild-hybrid que está impulsado por un bloque de 1.0 litro T-GDI de gasolina que es capaz de ofrecer 100 CV de potencia y de un motor eléctrico de 48 voltios que funciona como «apoyo». Homologa unas emisiones de 122 gr/km de CO2 y un consumo medio de 5,4 litros a los 100 kilómetros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310suscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS