Por Pablon12
19/08/10, 13:03h
1.) En una via de doble sentido de circulación, ¿donde puede estacionar su ciclomotor?
ÚNICAMENTE EN EL LADO DERECHO DE LA VIA.
2.) En una via de único sentido de circulación, ¿donde puede estacionar su ciclomotor?
ES INDIFERENTE, DERECHA, O IZQUIERDA
(otra respuesta era: "Preferentemente al lado derecho" Ese "preferentemente" de desconcertó un poco.
Si me pueden decir la solución, se los agradezco, estas eran las únicas en las que dudé, asike lo tendría aprobado en el caso de que las fallase. A partir de las cuatro me dicen el resultado, y ya os lo digo! (APTO O NO APTO)
Gracias! :P
Por antonio_95
19/08/10, 16:04h
Por CRIS5
19/08/10, 17:03h
Por Pablon12
19/08/10, 18:58h
Pues... (redoble de tambores....... )
Sí, ¡aprobé! con 0 fallos!
Jeje.. me keda el práctico..a ver como lo hago. Gracias cris x responder a las boberias k te he preguntado durante estas semanitas.. xD ahora te preguntaré otras sobre la práctica si eske sigues x aki.. xD
La verdad eske el examen no tenia mucha complicación, siempre y cuando estudies y hagas test. xD
Por CRIS5
19/08/10, 19:14h
Por Pablon12
19/08/10, 19:22h
Ahora, me kedan dos prácticas, y el viernes k viene hago el otro.
Supongo k sobre la marcha te dicen el resultado no? El permiso cuando te lo entregan en caso de aprobar?
Por CRIS5
19/08/10, 21:54h
Por Pablon12
27/08/10, 23:22h
Disculpen por no responer.. he estado muyy ocupado.
En cuanto a la primera pregunta, si, yo creo que si son esenciales, o por lo menos la inmensa maoría de las preguntas. De todas formas, estudiar más, no viene nunca mal. Haciendo las no esenciales aprendes muchísimo y sacas mas la lógica en alguna pregunta de esencial en el examen. En serio. Esto te lo digo x si no te has examinado, si ya, pues dime k tal! :)
Vivo en Las Palmas, y voy a una cadena de autoescuelas muy famosas, se llaman "Autoescuela Vecindario"
x cierto, CRIS5!! He aprobado el prácticooo!!! hize 3 prácticas, y habia una chica muchiiiiisimo mejor que yo en cuanto a llevar el cuerpo con la mtoo, y llevarla de mejor manera, no fallaba ni una, la pobre apolló el pié 3 veces :S. aNTES DE ir al examen me tome un trankimazin, y me quedé.. perfecto! Iba super pasotilla todos estaban nerviosos, hize el examen sin muchos nervios y tranquilo, volví con mi autoescuela (sin saber el resultado) y mientras aparcaba la moto una mujer me ve muy tranquilo y me dice "aprobase, ¿no?" claro, la mujer acostumbrada a ver a la gente tan euforica despues del examen, y verme a mi tan trankilo, le extraño.. jejej Te repito, gracias por responder todo este tiempo!! :)