Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»

test cap viajeros

índice de tests
Selecciona el tipo de test:
CAP viajeros
Última actualización Fomento:
09-03-2017
En el listado inferior tienes todas las preguntas CAP de viajeros publicadas por Fomento. Te las presentamos separadas por temas y en formato test de 50 preguntas. Son las últimas preguntas que Fomento ha publicado.
Preguntas comunes a viajeros y mercancías:
Preguntas específicas de viajeros:
Test de examen (CAP Inicial)
Test en formato examen elaborados con las preguntas publicadas por Fomento. Cada test contiene 100 preguntas (75 comunes y 25 específicas de viajeros).
Test de examen (Ampliación CAP)
NUEVO
Test en formato examen de ampliación elaborados con las preguntas publicadas por Fomento. Cada test contiene 25 preguntas específicas de viajeros.
Foro del CAP
Te presentamos todas las preguntas que has fallado en los test de CAP viajeros. De esta forma podrás centrarte, exclusivamente, en los puntos que te fallan.
Utiliza el buscador para localizar todas las preguntas que contengan una palabra concreta.
Información sobre el CAP

El certificado de aptitud profesional (CAP), es necesario para la conducción por vías públicas españolas de vehículos para los que sea obligatorio estar en posesión de los permisos de conducción de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E.

Para su obtención se requiere superar un examen, antes de 6 meses, después de realizar un curso de formación.

El examen consta de 100 preguntas de test (25 para la ampliación de la actividad de viajeros a mercancías y viceversa). Las respuestas correctas valen 1 punto, las erróneas se penalizan con -0,5 y las no contestadas no puntúan. Para aprobar son necesarios al menos 50 puntos (12,5 para la ampliación).

Los exámenes son convocados y realizados, al menos 6 veces al año, por las Comunidades Autónomas competentes.

Los aspirantes podrán realizar los cursos de formación en cualquier parte del territorio nacional pero deberán concurrir a las pruebas que se convoquen y realicen por los órganos competentes en aquel territorio en el que tengan su residencia habitual.

Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2017